Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Utiliza filtros para refinar los resultados de búsqueda


*Nota: Si seleccionas "Tipo de documento igual a", introduce en el campo la nomenclatura Open Aire info:eu-repo/semantics/(tipo de documento)


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Claudia Ximena Aguirre Mejía Tesis Doctoral.pdf.jpg19-nov-202013-nov-2020Antecedentes y consecuencias de compartir información mediante boca-oído electrónico sobre actividades de responsabilidad social corporativa
Tesis Doctoral Laura Cañete Sanz con abstract.pdf.jpg4-feb-202117-dic-2020El advergame como branded content en el contexto de la comunicación integrada : Una fundamentación estratégica, formal y evolutiva
TesisDoctoral_LopezSanchezMonica.pdf.jpg22-nov-201816-nov-2018Comercio y patrimonio cultural : estrategias de gestión y acciones desarrolladas en áreas urbanas protegidas
Tesis.pdf.jpg21-ene-202121-dic-2020Análisis de las interacciones de la actividad financiera y de la innovación en la actividad real: un enfoque desde diferentes perspectivas
Ana María Ruiz Martín Tesis Doc.pdf.jpg31-oct-201829-oct-2018Protección jurídica contra la competencia desleal en el marco del comercio internacional : Estudio de derecho internacional privado europeo
María Asunció Cebrián Salvat Tesis Doctoral.pdf.jpg14-jul-201712-jun-2017Contratos internacionales de franquicia : competencia judicial internacional y ley aplicable en la Unión Europea
José Andrés Olmos Castelo Tesis Doctoral.pdf.jpg23-nov-201822-nov-2018Ayuda oficial al desarrollo y relaciones económicas internacionales : taxonomía de las comunidades autónomas españolas en el periodo 2001-2016
Tesis Doctoral - Alicia Bernal Palazón.pdf.jpg20-oct-202118-oct-2021Determinantes y consecuencias de los ataques colaborativos contra la marca (Online Firestorms)
Miguel Ángel Pérez-Tesis.pdf.jpg8-jun-202131-may-2021Factores de éxito y fracaso en la comunicación política de la marca de ciudad : El caso de Murcia (1978 – 2020)
Rocio Alarcón López -dEFINITIVA 25-03-2021.pdf.jpg7-sep-20217-jun-2021El efecto de compartir experiencias de personalización en el comportamiento del consumidor