Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 16 de 16
Vista previa | Fecha de publicación | Fecha de Creación | Título |
![434171-Texto del artículo-1468361-1-10-20200625.pdf.jpg](/digitum/retrieve/485629/434171-Texto%20del%20art%c3%adculo-1468361-1-10-20200625.pdf.jpg) | 2020 | - | Cuervo Montoya, E. & Moreno Gómez, W. (Coords.) Lectores y lecturas de
José Gimeno Sacristán. Madrid: Morata, 2020 |
![432991-Texto del artículo-1468311-1-10-20200625.pdf.jpg](/digitum/retrieve/485617/432991-Texto%20del%20art%c3%adculo-1468311-1-10-20200625.pdf.jpg) | 2020 | - | La presencia de la Teología
Católica en la Universidad de
Murcia dentro del proyecto
integrador de Bolonia |
![434151-Texto del artículo-1468321-1-10-20200625.pdf.jpg](/digitum/retrieve/485619/434151-Texto%20del%20art%c3%adculo-1468321-1-10-20200625.pdf.jpg) | 2020 | - | Casanova, M. A. Educación de futuro.
Textos para el debate. Madrid: La Muralla, 2020 |
![434161-Texto del artículo-1468341-1-10-20200625.pdf.jpg](/digitum/retrieve/485621/434161-Texto%20del%20art%c3%adculo-1468341-1-10-20200625.pdf.jpg) | 2020 | - | Mesías Lema, J. M. Educación Artística Sensible. Cartografía contemporánea para arteducadores. Barcelona: Graó, Colección Micro-Macro Referencias, 2019 |
![414701-Texto del artículo-1468221-1-10-20200625 (1).pdf.jpg](/digitum/retrieve/485333/414701-Texto%20del%20art%c3%adculo-1468221-1-10-20200625%20%281%29.pdf.jpg) | 2020 | - | Rasgos comparativos de
programas de reenganche
formativo y sociolaboral
en el ámbito no formal
en Gijón (Asturias) |
![413121-Texto del artículo-1468231-1-10-20200625.pdf.jpg](/digitum/retrieve/485335/413121-Texto%20del%20art%c3%adculo-1468231-1-10-20200625.pdf.jpg) | 2020 | - | Medidas socioeducativas y
colaboración interprofesional:
entre tensiones y nuevas
estructuras profesionales |
![432981-Texto del artículo-1468301-1-10-20200625.pdf.jpg](/digitum/retrieve/485623/432981-Texto%20del%20art%c3%adculo-1468301-1-10-20200625.pdf.jpg) | 2020 | - | Evolución y nuevas perspectivas
del concepto de resiliencia: de
lo individual a los contextos y a
las relaciones socioeducativas |
![432971-Texto del artículo-1468291-1-10-20200625.pdf.jpg](/digitum/retrieve/485367/432971-Texto%20del%20art%c3%adculo-1468291-1-10-20200625.pdf.jpg) | 2020 | - | Estudio piloto de variables
socio-emocionales, ansiedad
y flow en alumnos de grado
profesional de música
mediante actividades BAPNE |
![434181-Texto del artículo-1468381-1-10-20200625.pdf.jpg](/digitum/retrieve/485625/434181-Texto%20del%20art%c3%adculo-1468381-1-10-20200625.pdf.jpg) | 2020 | - | Mora, F. Neuroeducación. Solo se puede
aprender lo que se ama. Madrid: Editorial Alianza, 2019 |
![434141-Texto del artículo-1468181-1-10-20200625.pdf.jpg](/digitum/retrieve/494874/434141-Texto%20del%20art%c3%adculo-1468181-1-10-20200625.pdf.jpg) | 2020 | - | Presentación: reenganche
socioeducativo:
diferentes realidades |
![432961-Texto del artículo-1468271-1-10-20200625.pdf.jpg](/digitum/retrieve/485331/432961-Texto%20del%20art%c3%adculo-1468271-1-10-20200625.pdf.jpg) | 2020 | - | Derribando muros: la
lectura en pantalla y la
docencia universitaria |
![432951-Texto del artículo-1468261-1-10-20200625.pdf.jpg](/digitum/retrieve/485329/432951-Texto%20del%20art%c3%adculo-1468261-1-10-20200625.pdf.jpg) | 2020 | - | Las emociones en la
interacción con la tecnología
en el profesorado y el
alumnado de centros con
buenas prácticas TIC |
![410721-Texto del artículo-1468201-1-10-20200625.pdf.jpg](/digitum/retrieve/485387/410721-Texto%20del%20art%c3%adculo-1468201-1-10-20200625.pdf.jpg) | 2020 | - | Programas de reenganche
educativo y condiciones
organizativas para su
implementación: la importancia
de la coordinación curricular |
![414711-Texto del artículo-1468251-1-10-20200625.pdf.jpg](/digitum/retrieve/485397/414711-Texto%20del%20art%c3%adculo-1468251-1-10-20200625.pdf.jpg) | 2020 | - | Visiones de jóvenes
sobre su participación en
medidas educativas en el
Norte de Portugal: entre
desafíos y oportunidades |
![414651-Texto del artículo-1468241-1-10-20200625 (1).pdf.jpg](/digitum/retrieve/485395/414651-Texto%20del%20art%c3%adculo-1468241-1-10-20200625%20%281%29.pdf.jpg) | 2020 | - | Una mirada al abandono
escolar prematuro en Portugal:
realidades, contextos y prácticas |
![414871-Texto del artículo-1468211-1-10-20200625.pdf.jpg](/digitum/retrieve/485389/414871-Texto%20del%20art%c3%adculo-1468211-1-10-20200625.pdf.jpg) | 2020 | - | El liderazgo inclusivo
como estrategia para
evitar el abandono escolar:
opinión de las familias |
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 16 de 16