Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 27
Vista previa | Fecha de publicación | Fecha de Creación | Título |
| 2018 | - | Martín Sánchez, M. T. Evaluación de la competencia
narrativa en español. Murcia: EDITUM, 2018 |
| 2018 | - | Estado actual de la Didáctica General: vicisitudes y controversias |
| 2018 | - | Experimentar con TIC en la formación inicial de profesores |
| 2018 | - | Evaluación de objetos digitales de aprendizaje musical en Moodle |
| 2018 | - | Olaz Capitán, Angel Guía para el análisis de
problemas y toma de decisiones. Madrid: ESIC Editorial, 2018 |
| 2018 | - | El desarrollo de competencias investigativas en la formación de estudiantes de la UNED de Costa Rica mediante la metodología Lean Startup |
| 2018 | - | Hábitos de alimentación,actividad física y horas desueño en escolares: un estudio diagnóstico en Educación Primaria |
| 2018 | - | Conocimientos matemáticos de futuros maestros en resolución de problemas de 6.o de primaria |
| 2018 | - | Percepción de las emociones y su atribución en la formación del docente de Educación Física |
| 2018 | - | Cantón, I. y Tardif, M. (coords.) Identidad profesional docente. Madrid: Narcea, 2018 |
| 2018 | - | Didáctica artística y medioambiental: la estampación de materias vegetales como recurso educativo |
| 2018 | - | Expansión escolar privada e industrialización en España (1955-75). El caso de Miranda de Ebro |
| 2018 | - | Los procesos matemáticos en la práctica docente: análisis de la fiabilidad de un cuestionario de evaluación |
| 2018 | - | Evolución de las metas académicas en función del sexo y la edad y su influencia en el rendimiento académico
en adolescentes murcianos |
| 2018 | - | El perfil del docente competente de Humanidades y Ciencias Sociales en el bachillerato mexicano desde la perspectiva del alumno |
| 2018 | - | La resolución de problemas como estrategia de desarrollo profesional docente: tensiones que se generan en el profesor |
| 2018 | - | Valle, M. Ciberseguridad. Consejos para
tener vidas digitales más seguras. Madrid: Editatum, 2018 |
| 2018 | - | Monzón, J., Aróstegui, I. y Ozerinjauregi, N. (Coords.) Alumnado con enfermedades
poco frecuentes y
escuela inclusiva. Barcelona: Octaedro, 2017 |
| 2018 | - | Trayectorias de empleabilidad de los jóvenes que abandonan el sistema de protección |
| 2018 | - | Creencias de los estudiantes de educación secundaria sobre la naturaleza de la ciencia y los modelos científicos:
un estudio transversal |
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 27