Educatio siglo XXI: Vol. 36, Nº 1 (2018)
: [15]
Estadísticas
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 15 de 15
Vista previa | Fecha de publicación | Fecha de Creación | Título |
| 2018 | - | Patrimonio cultural y
competencias sociales:
bases para una propuesta
de intervención didáctica
en Portomarín |
| 2018 | - | El desarrollo de la competencia
narrativa en estudiantes
nativos de español. Análisis
e interpretación de una
investigación con referentes
fílmico-literarios |
| 2018 | - | Casanova, M. A.
Educación inclusiva en las aulas.
Madrid: La Muralla, 2017 |
| 2018 | - | Conocimiento histórico y
evaluación de competencias
en los exámenes de Educación
Secundaria. Un análisis
comparativo España-Inglaterra |
| 2018 | - | El uso de la televisión en
el hogar y en el aula de
Educación Primaria |
| 2018 | - | Identidades reflexivas en la
universidad: sonidos, imágenes
y microrrelatos autobiográficos |
| 2018 | - | Gómez Carrasco, C. J. y Miralles Martínez, P.
Los espejos de Clío. Usos
y abusos de la Historia
en el ámbito escolar.
Madrid: Sílex, 2017 |
| 2018 | - | Competencia digital en futuros
docentes de Ciencias Sociales
en Educación Primaria: análisis
desde el modelo TPACK |
| 2018 | - | Estudio comparativo de los
enfoques de aprendizaje de los
estudiantes de los Grados en
Pedagogía y Educación Primaria |
| 2018 | - | Enseñar a pensar históricamente
mediante los libros de texto.
Implicaciones para la formación
inicial del profesorado |
| 2018 | - | Wood, P. y Smith, J.
Investigar en Educación.
Conceptos básicos y
metodología para desarrollar
proyectos de investigación.
Madrid: Narcea, 2018 |
| 2018 | - | Presentación. Las competencias históricas en perspectiva
comparada. Enfoques internacionales sobre su
desarrollo y evaluación |
| 2018 | - | Développer des compétences
pour favoriser la connaissance
du passé dans les
programmes d’études: le
cas de l’enseignement de
l’histoire dans l’enseignement
secondaire au Québec |
| 2018 | - | Jovens, consciência histórica
e avaliação da aprendizagem:
o caso do Exame Nacional
do Ensino Médio no
Brasil entre 2009/2015 |
| 2018 | - | O desenvolvimento da
compreensão do tempo
e do tempo histórica nas
crianças: um estudo de caso
com alunos portugueses
de primária (1.º CEB) |
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 15 de 15