Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Utiliza filtros para refinar los resultados de búsqueda


*Nota: Si seleccionas "Tipo de documento igual a", introduce en el campo la nomenclatura Open Aire info:eu-repo/semantics/(tipo de documento)


Resultados 1-10 de 23.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
TJMS1_1de5.pdf.jpg22-mar-20116-jul-2001Estudio de caso sobre la viabilidad de la integración curricular como proceso para atender a la diversidad del alumnado del Programa de Diversificación Curricular
TCPP1de3.pdf.jpg17-mar-20111-ene-1987Creatividad y ordenador. Análisis morfológico y operacional. Propuesta metodológica
Td Adoración Díaz.pdf.jpg4-nov-202110-oct-2021Uso problemático de las TIC en la adolescencia
Tesis doctoral. Palazón_López_Julián. 2021 (1).pdf.jpg23-mar-20229-mar-2022Diseño, validación y baremación de un intrumento para evaluar los predictores de la lectura
TESIS.Laura_Ximena_López_Portela.pdf.jpg27-may-202114-abr-2021Caracterización y análisis del enfoque de pensamiento visible en instituciones de educación infatil en Bogotá D.C
Tesis Doctoral Jorge Angel Martinez Navarro.pdf.jpg18-may-20215-may-2021Machine Learning y predicciones para la mejora del rendimiento en MOOC: El caso de la Universitat Politècnica de València
TESIS_MELERO_SIN ARTÍCULOS.pdf.jpg27-may-202213-may-2022El enigma de Seneb : diseño e implementación de un programa educativo basado en la hibridación del modelo de responsabilidad personal y social y la gamificación, para la mejora de la salud y el rendimiento académico durante las clases de Educación Física en adolescentes
Tesis doctoral - Ginés Morales Méndez (sin artículos).pdf.jpg27-may-202223-may-2022Desarrollo de la inteligencia espacial a través de la realidad aumentada en áreas de conocimiento STEM
tesis Pedro Peinado.pdf.jpg5-nov-20182-nov-2018La clase invertida : una experiencia con alumnos con dificultades de aprendizaje
TESIS DOCTORAL MPAC-2022 (1).pdf.jpg9-nov-202227-oct-2022Estrategias pedagógicas para el desarrollo y evaluación de competencias transversales para la formación en educación superior : un estudio en ingeniería civil de la Universidad de Valparaíso, Chile