Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP: Vol. 27, Núm. 2 (2024) : [15]  Estadísticas

Logo
Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 15 de 15
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
12_REIFOP_27_2_2024.pdf.jpg-2024Resiliencia y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología de Perú
01_REIFOP_27_2_2024.pdf.jpg-2024Iconos españoles en la cultura histórica de docentes en formación
05_REIFOP_27_2_2024.pdf.jpg-2024¿De dónde vienes, Clio? Los futuros docentes y su percepción sobre las fuentes de información de su conocimiento histórico
14_REIFOP_27_2_2024.pdf.jpg-2024Mejora del aprendizaje pasivo. Un modelo eficaz para investigación universitaria
06_REIFOP_27_2_2024f.pdf.jpg-2024Percepción de los docentes sobre la educación inclusiva y el alumnado con necesidades de educación especial (NEE)
04_REIFOP_27_2_2024.pdf.jpg-2024Ficción y medios tecnológicos en la construcción cultural de personajes históricos. Un estudio con profesores en formación
13_REIFOP_27_2_2024.pdf.jpg-2024El trabajador social como orientador y mediador de la transformación educativa
09_REIFOP_27_2_2024.pdf.jpg-2024Self-concept in physical education for post-pandemic school health improvement
11_REIFOP_27_2_2024.pdf.jpg-2024Los iconos patrimoniales urbanos y la creación de itinerarios didácticos entre el futuro profesorado de infantil y primaria
03_REIFOP_27_2_2024.pdf.jpg-2024Explorando iconos culturales medievales en Educación Primaria: comparativa en manuales escolares de Cataluña y Castilla y León
15_REIFOP_27_2_2024.pdf.jpg-2024El análisis estadístico de datos en la investigación educativa
08_REIFOP_27_2_2024.pdf.jpg-2024Utilidad percibida de la robótica en el currículum de Educación Primaria para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
10_REIFOP_27_2_2024.pdf.jpg-2024Percepción del profesorado en formación al respecto de la CDPD y la educación inclusiva
02_REIFOP_27_2_2024.pdf.jpg-2024Personajes históricos en la Educación Primaria:¿quiénes y para qué? La visión de los profesores en ejercicio
07_REIFOP_27_2_2024.pdf.jpg-2004Análisis de los procesos evaluativos en los Trabajos de Fin de Grado en las Facultades de Educación de España
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 15 de 15