Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP: Vol. 27, Núm. 1 (2024) : [15]  Estadísticas

Logo
Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 15 de 15
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
06_595181_REIFOP.pdf.jpg-2024Factores de calidad docente asociados a la equidad educativa: formación del profesorado y estrategias docentes
02_595391_REIFOP.pdf.jpg-2024La proletarización del profesorado como efecto de las políticas neoliberales en educación
12_575951_REIFOP_Deporte-Inclusion-enviado.pdf.jpg-2024Práctica deportiva saludable, resiliencia del profesorado e inclusión educativa en Imbabura (Ecuador)
13_56698_REIFOP.pdf.jpg-2024Obstáculos en la enseñanza de soporte vital básico en educación secundaria: creencias y conocimiento del profesorado
11_591631_REIFOP.pdf.jpg-2024Gamificación: de la curiosidad al aprendizaje a través de la emoción en el máster de profesorado
03_+596431_REIFOP.pdf.jpg-2024Esperanza por la equidad desde la educación ciudadana global. Voces de la infancia sobre el derecho a ir a la escuela
15_577881_REIFOP.pdf.jpg-2024Análisis de dificultades de convivencia en centros escolares de Cataluña. Propuestas de mejora
05_580821_REIFOP.pdf.jpg-2024Análisis de los factores que influyen en la educación inclusiva en Ecuador
04_DOI_REIFOP.pdf.jpg-2004La política de formación continua en Argentina: opiniones de directivos de educación secundaria sobre las actividades y necesidades de desarrollo profesional docente.
08_594981_REIFOP.pdf.jpg-2024Apoyos y barreras a la implementación de tecnologías en los Centros Integrados de Formación Profesional
10_580951_REIFOP.pdf.jpg-2024Evolución temporal y diferencias en la competencia emocional de maestros en formación y en ejercicio
14_577211_REIFOP.pdf.jpg-2024Aplicación de la Inteligencia Artificial (IA) en Educación: los beneficios y limitaciones de la IA percibidos por el profesorado de educación primaria, educación secundaria y educación superior
07_579971_REIFOP.pdf.jpg-2024Tránsito de Educación Primaria a Educación Secundaria: percepción del profesorado en formación inicial
Performatividad_REIFOP_272024.pdf.jpg-2024Performatividad, innovación y rendición de cuentas. Un estudio de caso sobre los discursos docentes en tiempos de la Agenda Global Educativa
09_575071_REIFOP.pdf.jpg-2024Diseño de acciones formativas para mejorar las competencias digitales del profesorado
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 15 de 15