Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/138017

Título: Digital Competence and University Teachers' Conceptions about Teaching. A Structural Causal Model
Fecha de publicación: 2020
Cita bibliográfica: 4842
12
Sustainability
https://www.mdpi.com/journal/sustainability
ISSN: 2071-1050
Autor/es principal/es: Mirete Ruiz, Ana B.
Maquilón Sánchez, Javier J.
Mirete Ruiz, Lucia
Rodríguez Pérez, Raimundo Antonio
URI: http://hdl.handle.net/10201/138017
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 13
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:Artículos: Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
sustainabi..2.pdf1,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons