Didáctica de las Ciencias Experimentales: Artículos: Didáctica de las Ciencias Experimentales : [33]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 33
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
2024_Banos et al._libros texto_euskera.pdf.jpg31-mar-2024-El tratamiento del consumo intensivo y la generación de residuos en los libros de texto de Educación Secundaria
2024_García-Fortes et al_competences_IJSHE.pdf.jpgene-2024-ESD action competencies of future teachers: self-perception and competence profile analysis
2023_MartinezFernandez et al_ECOMOD_special issue.pdf.jpg5-abr-2023-Social-ecological systems modelling to understand the linkages between water, agriculture and rural systems
Art_Maquetas_EducationSciences_mar2023.pdf.jpg27-mar-202311-dic-2022A Study of the Usefulness of Physical Models and Digital Models for Teaching Science to Prospective Primary School Teachers
2022_Esteve et al_perca JTES.pdf.jpg11-ene-2023-The relationship between sustainability and food consumption in teacher training
Art_Eureka_Vertebrados_2023.pdf.jpgene-20232022Identificación de especies de vertebrados en la formación inicial del profesorado
Modelo cinético y modelo cinético corpuscular en libros de texto. Análisis ontológico_Valverde y Solano 2023.pdf.jpg2023-Modelo científico y modelo cinético corpuscular en libros de texto. Análisis ontológico
education-12-00783-v2.cleaned.pdf.jpg3-nov-2022-How Do Prospective Teachers Address Pupils’ Ideas during School Practices?
2022_Borsos et al_Trainee teachers perceptions on outdoor education.pdf.jpg16-feb-2022-Trainee teachers' perceptions on outdoor education
Art_SocSci_2021.pdf.jpg22-oct-202125-ago-2021Learning about Sustainability and SDG with Future Primary Education Teachers in Initial Training
art_REDIE_Madrid_sep2021.pdf.jpgsep-202115-oct-2019Itinerario didáctico multidisciplinar en Madrid: validación con maestros en formación
Art_Relatec_Instagram_jun2021.pdf.jpg11-jun-202121-ene-2021Una propuesta para trabajar la competencia digital docente a través de Instagram y el Pensamiento Visual: el estudio de la sostenibilidad
2021SOC_Pro_y_Ponce.pdf.jpgjun-2021abr-2021Model for the Evaluation of Teaching Competences in Teaching–Learning Situations
2021_B~1.PDF.jpg19-may-2021-Future teachers facing the problem of climate change: meat consumption, perceived responsibility, and willingness to act.
Art_ContxEduc_Espuña_2022.pdf.jpg24-mar-202113-nov-2021Medio natural interdisciplinar: taller didáctico para estudiantes del Grado de Educación Primaria
d0tb02532a(4).pdf.jpg2021-Enantioselective effect of cysteine functionalized mesoporous silica nanoparticles in U87 MG and GM08680 human cells and Staphylococcus aureus bacteria
art_Relatec_MuseosCienciasInternet_2021dic.pdf.jpg20212020Valoración de los docentes de la presencia de los museos de ciencias en Internet
2021_Martinez Fernandez et al_STOTEN.pdf.jpg15-dic-2020-An integral approach to address socio-ecological systems sustainability and their uncertainties
2020_PerezCutillas et al_climate change Rhone.pdf.jpg9-ago-2020-Variability of Water Balance under Climate Change Scenarios. Implications for Sustainability in the Rhône River Basin
Latorre et al 2020.pdf.jpg5-ago-2020-Interpopulation variability in dietary traits of invasive bleak Alburnus alburnus (Linnaeus, 1758) across the Iberian Peninsula
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 33