Educatio siglo XXI: Vol. 40, Nº 2 (2022) : [13]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 13 de 13
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
456491-Texto del artículo-1902411-1-10-20220630.pdf.jpg2022-Aprender a enseñar en un profesorado de modalidad consecutiva: aprendizaje – pasaje/s
471921-Texto del artículo-1902461-1-10-20220630.pdf.jpg2022-La enseñanza del Saxofón en los Conservatorios Profesionales de Música de España. Un estudio desde la percepción del docente
467241-Texto del artículo-1902441-1-10-20220630.pdf.jpg2022-La experiencia académica personal en Educación Plástica y Visual en la Formación Inicial de los Maestros de Educación Primaria
456721-Texto del artículo-1902421-1-10-20220630.pdf.jpg2022-La biodiversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria: análisis de propuestas didácticas
462111-Texto del artículo-1902431-1-10-20220630 (1).pdf.jpg2022-Diseño de un cuestionario para la Evaluación de las competencias de los Docentes de Educación Secundaria (SEVADES). Aplicación a los centros de Educación Secundaria de Santander
476421-Texto del artículo-1902481-1-10-20220630 (1).pdf.jpg2022-Estilos de aprendizaje de estudiantes de arquitectura: un estudio exploratorio para la construcción de un aula virtual
480871-Texto del artículo-1902491-1-10-20220630.pdf.jpg2022-La institucionalización académica de la Didáctica General en España
473931-Texto del artículo-1902471-1-10-20220630.pdf.jpg2022-Diseño y validación de cuestionarios para monitorizar el desarrollo de competencias transversales en el Trabajo de Fin de Grado
530081-Texto del artículo-1902501-1-10-20220630.pdf.jpg2022-J. M. de Amo Sánchez-Fortún (Ed.)La lectura y la escritura como prácticas sociales en la cultura digital Valencia: Tirant Humanidades, 2021
530091-Texto del artículo-1902521-1-10-20220630 (1) (1).pdf.jpg2022-Francesc Rodrigo Segura y María Sheila Pons Vázquez (Coords.)Educar más allá de las aulas. Espacios, lecturas y experiencias de interdisciplinariedad, investigación e innovación educativa Madrid: Dykinson, 2021
456361-Texto del artículo-1902401-1-10-20220630.pdf.jpg2022-Los grupos pedagógicos entre la percepción y la realidad. Cuando una buena autoimagen no es suficiente
443401-Texto del artículo-1902381-1-10-20220630.pdf.jpg2022-George Orwell y Twitter: La enseñanza de la literatura inglesa a través de las redes sociales
471651-Texto del artículo-1902451-1-10-20220630.pdf.jpg2022-Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en estudiantes universitarios en modalidad online
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 13 de 13