Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Materia Validez
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 47
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
1999
-
Sentido y finalidad de la evaluación de la Universidad
1-jul-2007
-
Elaboración y validación de la escala de dominios de valores televisivos (EDVT)
1-ene-2008
-
Análisis de las actitudes respecto a las matemáticas en alumnos de ESO
2011
-
Propiedades psicométricas de la versión española de la Sexual Assertiveness Scale (SAS)
2011
-
Elaboración y validación del cuestionario "Autoevaluación de la gestión directiva en pro de una educación creativa"
oct-2013
2013
Validez de constructo de la versión española del ABQ a través de aproximación multi-rasgo/multi-método
ene-2014
2014
Construcción de un cuestionario para la evaluación de la gratitud: el Cuestionario de Gratitud–20 ítems (G-20)
ene-2014
2014
Nueva evidencia sobre la Statistical Anxiety Scale (SAS)
may-2014
2014
Estructura factorial de la escala de soledad de de Jong Gierveld en personas mayores españolas
oct-2014
2014
Elaboración y validación de un cuestionario (el IRA-AGHN) para evaluar el conocimiento de los maestros acerca del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
oct-2014
2014
Validez de un modelo reducido de items del DSM-IV según respuesta de padres y profesores en el diagnóstico del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad Combinado
may-2015
2015
Evaluación de programas de formación continua en contextos no estandarizados: complementariedad entre Análisis Factorial y Multinivel para la obtención de evidencias de validez de constructo
1-dic-2015
2015
Validez y reproductividad de los potenciométros Garmin Vector y Powertap
2016
-
Conductas disruptivas desde la óptica del docente: validación de una escala
ene-2016
2016
Adaptación del Inventario de la Triada Cognitiva Infantil en población española
30-jul-2016
-
Inscripción de los documentos de instrucciones previas en el registro
2017
2017
Elaboración y validación de un instrumento de medida de la calidad del servicio de auditoría
2017
-
Propiedades psicométricas del cuestionario de percepción de justicia en la lectura de la prensa deportiva
2018
-
Diseño y validación de un instrumento de observación de la toma de decisiones en el bloqueo en voleibol
2018
-
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar la dimensión conceptual en educación física