Buscar por Materia Validez

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 47  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Sentido y finalidad de la evaluación de la Universidad.pdf.jpg1999-Sentido y finalidad de la evaluación de la Universidad
Elaboracion y validacion de la escala de dominios de valores televisivos (EDVT).pdf.jpg1-jul-2007-Elaboración y validación de la escala de dominios de valores televisivos (EDVT)
Analisis de las actitudes respecto a las matematicas en alumnos de ESO.pdf.jpg1-ene-2008-Análisis de las actitudes respecto a las matemáticas en alumnos de ESO
Propiedades psicométricas de la versión española de la Sexual Assertiveness Scale (SAS).pdf.jpg2011-Propiedades psicométricas de la versión española de la Sexual Assertiveness Scale (SAS)
Elaboración y validación del cuestionario Autoevaluación de la gestión directiva en pro de una educación creativa.pdf.jpg2011-Elaboración y validación del cuestionario "Autoevaluación de la gestión directiva en pro de una educación creativa"
Validez de constructo de la versión española del ABQ a través de aproximación multi-rasgo:multi-método.pdf.jpgoct-20132013Validez de constructo de la versión española del ABQ a través de aproximación multi-rasgo/multi-método
Construcción de un cuestionario para la evaluación de la gratitud- el Cuestionario de Gratitud–20 ítems (G-20).pdf.jpgene-20142014Construcción de un cuestionario para la evaluación de la gratitud: el Cuestionario de Gratitud–20 ítems (G-20)
Nueva evidencia sobre la Statistical Anxiety Scale (SAS).pdf.jpgene-20142014Nueva evidencia sobre la Statistical Anxiety Scale (SAS)
Estructura factorial de la escala de soledad de de Jong Gierveld en personas mayores españolas.pdf.jpgmay-20142014Estructura factorial de la escala de soledad de de Jong Gierveld en personas mayores españolas
Elaboración y validación de un cuestionario (el IRA-AGHN) para evaluar el conocimiento de los maestros acerca del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad.pdf.jpgoct-20142014Elaboración y validación de un cuestionario (el IRA-AGHN) para evaluar el conocimiento de los maestros acerca del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Validez de un modelo reducido de items del DSM-IV según respuesta de padres y profesores en el diagnóstico del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad Combinado.pdf.jpgoct-20142014Validez de un modelo reducido de items del DSM-IV según respuesta de padres y profesores en el diagnóstico del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad Combinado
Evaluación de programas de formación continua en contextos no estandarizados- complementariedad entre Análisis Factorial y Multinivel para la obtención de evidencias de validez de constructo.pdf.jpgmay-20152015Evaluación de programas de formación continua en contextos no estandarizados: complementariedad entre Análisis Factorial y Multinivel para la obtención de evidencias de validez de constructo
TFM_paco cavas JUL2015_vers_FINAL.pdf.jpg1-dic-20152015Validez y reproductividad de los potenciométros Garmin Vector y Powertap
Conductas disruptivas desde la óptica del docente: validación de una escala.pdf.jpg2016-Conductas disruptivas desde la óptica del docente: validación de una escala
Adaptación del Inventario de la Triada Cognitiva Infantil en población española.pdf.jpgene-20162016Adaptación del Inventario de la Triada Cognitiva Infantil en población española
Inscripcion de los documentos de instrucciones previas en el registro.pdf.jpg30-jul-2016-Inscripción de los documentos de instrucciones previas en el registro
6.pdf.jpg20172017Elaboración y validación de un instrumento de medida de la calidad del servicio de auditoría
291941-1001311-1-SM.pdf.jpg2017-Propiedades psicométricas del cuestionario de percepción de justicia en la lectura de la prensa deportiva
321891-1099011-1-SM.pdf.jpg2018-Diseño y validación de un instrumento de observación de la toma de decisiones en el bloqueo en voleibol
342991-Texto del artículo-1164991-1-10-20180926.pdf.jpg2018-Diseño y validación de un cuestionario para evaluar la dimensión conceptual en educación física