Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/131643

Título: Sentido y finalidad de la evaluación de la Universidad
Fecha de publicación: 1999
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 13(1), N. 34, 1999
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Universidad
Evaluación
Formación del profesorado
Metaevaluación
Validez
Ética
Calidad
University
Evaluation
Teacher training
Metaevaluation
Validity
Ethics
Quality
Resumen: El autor plantea los principios, exigencias y condiciones para la evaluación de las Universidades. Define la naturaleza de la evaluación que defiende y las principales dificultades con que ha de enfrentarse. Hace especial hincapié en la metaevaluación como una estrategia que permite valorar las evaluaciones.
The author sets out the principles, requirements and conditions for the evaluation of Universities. He defines the nature of the evaluation he upholds and the main difficulties he has to confront. He puts special emphasis on metaevaluation as a strategy that allows the evaluations to be evaluated.
Autor/es principal/es: Santos Guerra, Miguel Ángel
URI: http://hdl.handle.net/10201/131643
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 21
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1999, V. 13(1) N. 34

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Sentido y finalidad de la evaluación de la Universidad.pdf1,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons