Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/131643
Twittear
Título: | Sentido y finalidad de la evaluación de la Universidad |
Fecha de publicación: | 1999 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 13(1), N. 34, 1999 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Universidad Evaluación Formación del profesorado Metaevaluación Validez Ética Calidad University Evaluation Teacher training Metaevaluation Validity Ethics Quality |
Resumen: | El autor plantea los principios, exigencias y condiciones para la evaluación de las Universidades. Define la naturaleza de la evaluación que defiende y las principales dificultades con que ha de enfrentarse. Hace especial hincapié en la metaevaluación como una estrategia que permite valorar las evaluaciones. The author sets out the principles, requirements and conditions for the evaluation of Universities. He defines the nature of the evaluation he upholds and the main difficulties he has to confront. He puts special emphasis on metaevaluation as a strategy that allows the evaluations to be evaluated. |
Autor/es principal/es: | Santos Guerra, Miguel Ángel |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/131643 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 21 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1999, V. 13(1) N. 34 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Sentido y finalidad de la evaluación de la Universidad.pdf | 1,43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons