Buscar por Materia Twitter

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 37  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
A Contemporary Analysis of Twitter.pdf.jpg2011-Un análisis contemporáneo del Twitter
207651-742231-1-PB.pdf.jpg2012-Twitter como instrumento de comunicación política en campaña: Elecciones Generales de 2011
EL_BAZAR_DE_LOS_LOCOS.pdf.jpgfeb-2012-El bazar de los locos: the Twitter experience
El uso de Twitter como plataforma de atencion al cliente en las organizaciones..pdf.jpg2014-El uso de Twitter como plataforma de atención al cliente en las organizaciones.
233741-833681-1-PB.pdf.jpg20152015El uso de Twitter en los XVII y XVIII Encuentros Internacionales de Investigación en Cuidados
Social Media and Television EPI.pdf.jpg3-jun-2015-Social media and television: a bibliographic review based on the Web of Science
246291-916131-1-PB.pdf.jpg2016-Aproximaciones a los usos y apropiación de Twitter en bibliotecas universitarias de Argentina
Los otros y nosotros.pdf.jpg2017-Los otros y nosotros: configuración discursiva y retórica de los tuits de los presidentes Fernández de Kirchner y Peña Nieto
327341-Texto del artículo-1115491-1-10-20180410.pdf.jpg2018-Cómo utilizo la web social en mis clases de la universidad
327351-Texto del artículo-1115511-1-10-20180410.pdf.jpg2018-Comment j’utilise les médias sociaux dans mes cours à l’université
capítulo libro_gedisa_indice_publi completa.pdf.jpg2018-Arte sonoro e interactivo: la experiencia de huéspedes y anfitriones en las residencias artísticas @twIn_sonora 2016.
367371-Texto del artículo-1234571-1-10-20190312.pdf.jpg2019-Estilos de gestión de los perfiles políticos en Twitter: imagen y texto en las cuentas de los partidos en la campaña del 26J
2394-6691-1-PB.pdf.jpg2020-Mensajes, publicaciones, comentarios y otros textos breves de la comunicación digital
2387-6546-1-PB.pdf.jpg2020-Notas sobre el sentimiento del refugiado en las redes sociales
386881-Texto del artículo-1383171-1-10-20200127.pdf.jpg2020-El discurso normativo de la RAE en Twitter.
2020_Kepes_Articulo completo.pdf.jpgene-2020-Residencias artísticas virtuales en Twitter: retos, motivaciones y experiencias.
La construcción de la agenda.pdf.jpg15-ene-2020-La construcción de la agenda de los cibermedios. Estudio comparativo con las preferencias temáticas de lectores y usuarios de Twitter
12 OCT, REPRESENTACION DEL INCONSCIENTE COLONIAL....pdf.jpg17-jun-2020nov-2019Eje temático 4.- #12OCT, representación del inconsciente colonial en una instalación multimedia
TFG_Periodismo_ElenadeLaraGil.pdf.jpg21-jul-2020jun-2020Twitter como herramienta de propaganda en las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019
TFG_Documentación_ElenadeLaraGil.pdf.jpg21-jul-2020jun-2020El tuit político como subgénero del discurso político