Buscar por Materia TDAH

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Validez de un modelo reducido de items del DSM-IV según respuesta de padres y profesores en el diagnóstico del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad Combinado.pdf.jpgoct-20142014Validez de un modelo reducido de items del DSM-IV según respuesta de padres y profesores en el diagnóstico del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad Combinado
La escala Strength and Difficulties Questionnaire (SDQ) como predictora del TDAH- comportamiento de las subescalas SDQ respecto a las dimensiones “Hiperactividad:Impulsividad” e “Inatención” en una muestra clínica.pdf.jpgene-20162016La escala Strength and Difficulties Questionnaire (SDQ) como predictora del TDAH: comportamiento de las subescalas SDQ respecto a las dimensiones “Hiperactividad/Impulsividad” e “Inatención” en una muestra clínica
Valoración del grado de imputabilidad de las personas con TDAH.pdf.jpg2018-Valoración del grado de imputabilidad de las personas con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
389011-Texto del artículo-1304241-1-10-20190714.pdf.jpg2019-Perspectiva bioética del trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
Delincuencia responsabildiad penal y TDAH.pdf.jpg2019-Delincuencia, responsabilidad penal y trastorno por déficit de atención e hiperactividad en España
Estudio e intervención en niños con Trastorno por Déficit.pdf.jpg2020-Estudio e intervención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad de educación primaria
419171-Texto del artículo-1426121-1-10-20200414.pdf.jpg2020-Competencia digital del profesorado para la atención al alumnado con dificultades de aprendizaje. Una revisión teórica
77972-Texto del artículo-286651-1-10-20201209.pdf.jpg2020-Estudio longitudinal de la escritura en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
Factores cognitivos asociados al TDAH_ implicaciones educativas.pdf.jpg2022-Factores cognitivos asociados al TDAH: implicaciones educativas
Tesis Doctoral - María Navarro Noguera.pdf.jpg22-sep-202214-sep-2022Factores cognitivos y de personalidad individuales y familiares en adolescentes con TDAH
Assessment of sustained attention in high-performance.pdf.jpg2023-Assessment of sustained attention in high-performance and attention deficit/hyperactivity disorder (ADHD) children with a vigilance task