Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/151216

Título: Trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad. Aspectos psicológicos e implicaciones educativas (TDAH)
Fecha de publicación: 1-abr-2025
Palabras clave: TDAH
Características
Implicaciones educativas
Autor/es principal/es: Ruiz Melero, María José
Facultad/Servicios: Facultad de Educación
Forma parte de: Atención Psicoeducativa a las dificultades de adaptación, comportamiento y aprendizaje
URI: http://hdl.handle.net/10201/151216
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/educationalMaterial
Número páginas / Extensión: 37
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Descripción: © María José Ruiz Melero. This manuscript version is made available under the CC-BY-NC-ND 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
Aparece en las colecciones:Material docente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad. Aspectos psicológicos e implicaciones educativas.pdfMaterial docente907,34 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons