Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/151216


Título: | Trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad. Aspectos psicológicos e implicaciones educativas (TDAH) |
Fecha de publicación: | 1-abr-2025 |
Palabras clave: | TDAH Características Implicaciones educativas |
Autor/es principal/es: | Ruiz Melero, María José |
Facultad/Servicios: | Facultad de Educación |
Forma parte de: | Atención Psicoeducativa a las dificultades de adaptación, comportamiento y aprendizaje |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/151216 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/educationalMaterial |
Número páginas / Extensión: | 37 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Descripción: | © María José Ruiz Melero. This manuscript version is made available under the CC-BY-NC-ND 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/. |
Aparece en las colecciones: | Material docente |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad. Aspectos psicológicos e implicaciones educativas.pdf | Material docente | 907,34 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons