Buscar por Materia Social media

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 33  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
207531-742091-1-PB.pdf.jpg2011-Social TV en España: concepto, desarrollo e implicaciones.
233071-Texto del artículo-1195111-1-10-20181212.pdf.jpg2012-El uso de redes sociales por parte de las universidades a nivel institucional. Un estudio comparativo.
170801-626411-1-SM.pdf.jpg2013-Antecedentes del uso de los medios sociales por el turista: motivación, oportunidad y capacidad.
El uso de Twitter como plataforma de atencion al cliente en las organizaciones..pdf.jpg2014-El uso de Twitter como plataforma de atención al cliente en las organizaciones.
230911-816151-1-PB.pdf.jpg2015-La reputación online y su impacto en la política de precios de los hoteles
Social Media and Television EPI.pdf.jpg3-jun-2015-Social media and television: a bibliographic review based on the Web of Science
246291-916131-1-PB.pdf.jpg2016-Aproximaciones a los usos y apropiación de Twitter en bibliotecas universitarias de Argentina
Huertas.pdf.jpg2018-Searching and sharing of information in social networks during the different stages of a trip
327341-Texto del artículo-1115491-1-10-20180410.pdf.jpg2018-Cómo utilizo la web social en mis clases de la universidad
327351-Texto del artículo-1115511-1-10-20180410.pdf.jpg2018-Comment j’utilise les médias sociaux dans mes cours à l’université
n8-5-el-movimiento-feminista-en-turquia.pdf.jpg25-may-20182018El movimiento feminista en Turquía y las nuevas estrategias de resistencia
404891-Texto del artículo-1364391-1-10-20191217.pdf.jpg2019-La e-experiencia de marca a través de los medios sociales y su influencia en la e-calidad de la relación y la e-fidelización. Análisis empírico en los sitios web de viajes
Follow me y dame like_ Hábitos de uso de Instagram de los futuros maestros.pdf.jpg2019-Follow me y dame like: Hábitos de uso de Instagram de los futuros maestros
314401-Article Text-1202531-1-10-20181229.pdf.jpg21-ene-20192018“Great to see ur staff are doing their job properly” : customer (dis)affiliation on corporate Facebook pages
adminRECYT,+280408_Hellin_Trindade_Garcia.pdf.jpg26-jun-2019-Latin-American perceptions on definitions and arguments about crossmedia and transmedia in advertising
411781-Texto del artículo-1409201-1-10-20200318.pdf.jpg2020-Percepciones de estudiantes y docentes del uso que los estudiantes hacen de Internet y las redes sociales on-line, y su relación con la modalidad de estudio
Busque información y confíe en nosotros para la comunicación.pdf.jpg2020-Busque información y confíe en nosotros para la comunicación: un análisis público de Blumenau (Santa Catarina, Brasil) sobre temas de turismo.
2549-6933-1-PB.pdf.jpg2020-Detección de depredadores sexuales en los chats y la captación de menores: el papel de la lingüística forense.
Applications of Heutagogy in the Educational Use of E-Portfolios.pdf.jpg2020-Applications of Heutagogy in the Educational Use of E-Portfolios
430211-Resultados de la investigación-1536571-1-10-20201023.pdf.jpg2020-Prononciation, littérature et apprentissage du français langue étrangère avec les medias sociaux