Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Materia Social media
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 36
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
2011
-
Social TV en España: concepto, desarrollo e implicaciones.
2012
-
El uso de redes sociales por parte de las universidades a nivel institucional. Un estudio comparativo.
2013
-
Antecedentes del uso de los medios sociales por el turista: motivación, oportunidad y capacidad.
2014
-
El uso de Twitter como plataforma de atención al cliente en las organizaciones.
2015
-
La reputación online y su impacto en la política de precios de los hoteles
3-jun-2015
-
Social media and television: a bibliographic review based on the Web of Science
2016
-
Aproximaciones a los usos y apropiación de Twitter en bibliotecas universitarias de Argentina
2018
-
Searching and sharing of information in social networks during the different stages of a trip
2018
-
Comment j’utilise les médias sociaux dans mes cours à l’université
2018
-
Cómo utilizo la web social en mis clases de la universidad
25-may-2018
2018
El movimiento feminista en Turquía y las nuevas estrategias de resistencia
2019
-
Follow me y dame like: Hábitos de uso de Instagram de los futuros maestros
2019
-
La e-experiencia de marca a través de los medios sociales y su influencia en la e-calidad de la relación y la e-fidelización. Análisis empírico en los sitios web de viajes
21-ene-2019
2018
“Great to see ur staff are doing their job properly” : customer (dis)affiliation on corporate Facebook pages
26-jun-2019
-
Latin-American perceptions on definitions and arguments about crossmedia and transmedia in advertising
2020
-
La biblioteca pública como comunicadora: procedimientos, canales y dificultades. El ejemplo de la Región de Murcia (España)
2020
-
Prononciation, littérature et apprentissage du français langue étrangère avec les medias sociaux
2020
-
Busque información y confíe en nosotros para la comunicación: un análisis público de Blumenau (Santa Catarina, Brasil) sobre temas de turismo.
2020
-
Detección de depredadores sexuales en los chats y la captación de menores: el papel de la lingüística forense.
2020
-
Applications of Heutagogy in the Educational Use of E-Portfolios