Buscar por Materia Interaction

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
cerezal.pdf.jpg1989-Reflexiones sobre un curso de investigación educativa para profesores de idiomas
Reflexiones personales de un profesor sobre la interacción entre alumnos en el aula y fuera del aula.pdf.jpg1994-Reflexiones personales de un profesor sobre la interacción entre alumnos en el aula y fuera del aula
25161-Texto del artículo-120611-1-10-20080618.pdf.jpg2005-La tutorización humana y artificial en la resolución de problemas de matemáticas
24371-Texto del artículo-117341-1-10-20080605.pdf.jpg2006-Diseño de Estrategias Interactivas para la Construcción de Conocimiento Profesional en Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje
03-LaConversacionEducativa.pdf.jpg2012-La conversación educativa: un acto amoroso
223161-787501-1-SM.pdf.jpg2015-Análisis técnico-táctico en Taekwondo con coordenadas polares a través del software HOISAN
La formacion como factor clave en la integracion de la Pizarra Digital Interactiva. Perspectivas de profesores y coordinadores TIC.pdf.jpg13-sep-2016-La formación como factor clave en la integración de la Pizarra Digital Interactiva. Perspectivas de profesores y coordinadores TIC
07_REIFP_V20_N3_2017.pdf.jpg2017-La habilidad de hablar en público. Una experiencia formativa con estudiantes universitarios
322731-Texto del artículo-1199891-1-10-20181221.pdf.jpg2018-Intervisión, elemento de mejora de los equipos profesionales de servicios sociales comunitarios: un caso en el medio rural de Aragón
319731-Article Text-1202131-1-10-20181228.pdf.jpg21-ene-20192018Child task-supported interaction in the Spanish EFL setting: research and challenges.
10_EducatioSXXI_V38_N1_2020.pdf.jpg2020-Interacción y uso de tecnologías en los procesos de enseñanza y aprendizaje
409961-Article Text-1579691-1-10-20201230.pdf.jpg2020-Verbal Evidence of Task-related Strategies in EFL: Children and Adult Interactions
tintero-1-laborda_analisis.pdf.jpg2020-El análisis transaccional, antecedente de psicología clínica para la pragmática.
07_RIE_V40_N1_2022_Trabajo colaborativo entre maestros y logopedas.pdf.jpg2022-Trabajo colaborativo entre maestros y logopedas: una revisión acerca de las barreras y de su estructura subyacente