Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Materia Distance learning
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
2004
-
La autoría y la acreditación de la identidad en los trabajos personales en Educación a Distancia: una experiencia
2004
-
Una xarxa plena de TICs (Metodologia per a la classificació de pàgines web educatives i el seu aprofitament)
2004
-
El uso de los Cuadernos de Bitácora o Weblogging: Otro tipo de sitios web
2004
-
El cuaderno de bitácora o weblog, parte II: un sitio web tan versátil como una navaja suiza
2004
-
Weblogs: nuevos cuadernos de bitácora
2004
-
Weblogs: Nuevos cuadernos de bitácora
2005
-
La motivación en los entornos telemáticos
2006
-
Educación a distancia y universidades. La experiencia de la GDLN
2012
2012
Distance learning and academic performance in accounting: a comparative study of the effect of the use of videoconferencing
20-ago-2020
23-jul-2020
Measurement of the MOOC Phenomenon by Pre-Service Teachers: A Descriptive Case Study
2021
-
La literatura dramática desde casa
2021
-
La familia y el juego como estrategia de aprendizaje a distancia durante la pandemia del Covid-19 en México: Una propuesta desde la enseñanza universitaria en ciencias de la salud
2022
-
Systemic interaction between educators of choreographic disciplines under distance learning conditions
2023
-
La argumentación en el Plan Curricular del Instituto Cervantes : análisis de producciones escritas de estudiantes de ELE