Buscar por Materia Distance learning

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
25581-Texto del artículo-122171-1-10-20080618.pdf.jpg2004-El uso de los Cuadernos de Bitácora o Weblogging: Otro tipo de sitios web
25401-Texto del artículo-121531-1-10-20080618.pdf.jpg2004-El cuaderno de bitácora o weblog, parte II: un sitio web tan versátil como una navaja suiza
25541-Texto del artículo-122011-1-10-20080618.pdf.jpg2004-Weblogs: nuevos cuadernos de bitácora
25381-Texto del artículo-121411-1-10-20080618.pdf.jpg2004-Weblogs: Nuevos cuadernos de bitácora
25681-Texto del artículo-122491-1-10-20080618.pdf.jpg2004-La autoría y la acreditación de la identidad en los trabajos personales en Educación a Distancia: una experiencia
25501-Texto del artículo-121851-1-10-20080618.pdf.jpg2004-Una xarxa plena de TICs (Metodologia per a la classificació de pàgines web educatives i el seu aprofitament)
Convergencia Europea y profesorado.pdf.jpg2005-Convergencia Europea y profesorado. Hacia un nuevo perfil para el aprendizaje flexible
24381-Texto del artículo-117391-1-10-20080605.pdf.jpg2005-La motivación en los entornos telemáticos
24241-Texto del artículo-116691-1-10-20080604.pdf.jpg2006-Educación a distancia y universidades. La experiencia de la GDLN
368211-Texto del artículo (sin datos identificativos de los autores)-1236261-1-10-20190313.pdf.jpg20122012Distance learning and academic performance in accounting: a comparative study of the effect of the use of videoconferencing
Measurement of the MOOC Phenomenon by.pdf.jpg20-ago-202023-jul-2020Measurement of the MOOC Phenomenon by Pre-Service Teachers: A Descriptive Case Study
reif4_3.pdf.jpg2021-La literatura dramática desde casa
456231-Texto del artículo-1581211-1-10-20210102.pdf.jpg2021-La familia y el juego como estrategia de aprendizaje a distancia durante la pandemia del Covid-19 en México: Una propuesta desde la enseñanza universitaria en ciencias de la salud
538971-Texto del artículo-2009401-1-10-20221225.pdf.jpg2022-Systemic interaction between educators of choreographic disciplines under distance learning conditions
1-s2.0-S0360131521003031-main.pdf.jpgabr-2022-Large scale analytics of global and regional MOOC providers: differences in learners’ demographics, preferences, and perceptions
05_La argumentación en el Plan Curricular.pdf.jpg2023-La argumentación en el Plan Curricular del Instituto Cervantes : análisis de producciones escritas de estudiantes de ELE
2024 Ramos-BMC #Evidencer.pdf.jpg15-nov-2024-Effect of an online training intervention on evidence‑based practice in clinical nurses. #Evidencer Project
3-abr-2025-Dataset used for the article: Effect of an online training intervention on evidence-based practice in clinical nurses. #Evidencer Project