Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/99584

Título: El cuaderno de bitácora o weblog, parte II: un sitio web tan versátil como una navaja suiza
Otros títulos: Weblogs, part II: a Swiss Army website?
Fecha de publicación: 2004
Editorial: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
Cita bibliográfica: RED - Revista de Educación a Distancia, N. 11, 2004
ISSN: 1578-7680
1131-8783
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Weblogs
Cuadernos de bitácora
Bitácoras
Comunidades de Internet
Comunidades docentes
Comunidades investigadoras
Aprendizaje en red
Teleformación
E-learning
Redes de aprendizaje
Recursos educativos en Internet
Sitios web de segunda generación
Comunicación entre profesionales y pares
Edición en Internet
Blogs
Internet communities
Teaching communities
Research communities
On-line learning
On-line
Distance learning
Learning nets
Educational resources on the web
Second generation websites
Peer-to-peer communication
Internet editing
Resumen: This is the second article of a two-part series about weblogs. This part II will further explore weblog technology (XML, RSS, and syndication), storytelling and new journalism, and educational applications (peer-to-peer writing and the teacher as managing editor). It is a translation adapted to the concrete uses and terminology used by the Spanish-speaking community which works and undertakes research into learning over the net
Autor/es principal/es: Ashley, Chris
Autor/es secundario/s: Lizenberg, Nora
Zapata-Ros, Miguel
URI: http://hdl.handle.net/10201/99584
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 11
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:2004, N. 11

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
25401-Texto del artículo-121531-1-10-20080618.pdf54,72 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons