Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/99582
Twittear
Título: | Una xarxa plena de TICs (Metodologia per a la classificació de pàgines web educatives i el seu aprofitament) |
Otros títulos: | Una red llena de TICs (Metodología para el comentario de páginas web educativas y su aprovechamiento) A net full of ITCs (Methodology to sort webs and their exploitation) |
Fecha de publicación: | 2004 |
Editorial: | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones |
Cita bibliográfica: | RED - Revista de Educación a Distancia, N. 11, 2004 |
ISSN: | 1578-7680 1131-8783 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Educació Internet Pàgines web Educació a distància Educación Páginas web Educación a distancia Distance learning Webs |
Resumen: | Internet és un món amb fronteres borroses i continguts inabraçables, però com trobar el que
busquem, amb quines garanties, amb quina qualitat? Pretenem reduir aquest problema amb la proposta
d’un model per al comentari de pàgines web educatives, qualificades, estructurades, i classificades per
utilitat, després d’una profunda anàlisi i debat. Tanmateix, aquests recursos quedarien molt reduïts sense
l’aplicació a l’educació a distància, veritable motor de progrés, difusió i futur Internet es un mundo con fronteras borrosas y contenidos inabarcables, pero cómo encontrar lo que buscamos, con qué garantías, con qué calidad? Pretendemos reducir este problema con la propuesta de un modelo para el comentario de páginas web educativas, calificadas, estructuras y clasificadas por su utilidad, después de un profundo análisis y debate. Sin embargo, estos recursos quedarían muy reducidos sin la aplicación en la educación a distancia, verdadero motor de progreso, difusión y futuro Internet is a world with burred frontiers and too big contents to cover. But, how can you find that you look for? What guarantee and what quality with? We pretend to reduce that problem giving a model to coment educational webs; structured and classified by using, after a deep, analysis and debate. However, these resources would be reduced a lot without putting into practice a distance learning. In my opinion, it’s the real driving force behing the whole progress, diffusion and future |
Autor/es principal/es: | Ramiro i Roca, Enric |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/99582 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 12 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | 2004, N. 11 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
25501-Texto del artículo-121851-1-10-20080618.pdf | 445,9 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons