Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/99582

Título: Una xarxa plena de TICs (Metodologia per a la classificació de pàgines web educatives i el seu aprofitament)
Otros títulos: Una red llena de TICs (Metodología para el comentario de páginas web educativas y su aprovechamiento)
A net full of ITCs (Methodology to sort webs and their exploitation)
Fecha de publicación: 2004
Editorial: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
Cita bibliográfica: RED - Revista de Educación a Distancia, N. 11, 2004
ISSN: 1578-7680
1131-8783
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Educació
Internet
Pàgines web
Educació a distància
Educación
Páginas web
Educación a distancia
Distance learning
Webs
Resumen: Internet és un món amb fronteres borroses i continguts inabraçables, però com trobar el que busquem, amb quines garanties, amb quina qualitat? Pretenem reduir aquest problema amb la proposta d’un model per al comentari de pàgines web educatives, qualificades, estructurades, i classificades per utilitat, després d’una profunda anàlisi i debat. Tanmateix, aquests recursos quedarien molt reduïts sense l’aplicació a l’educació a distància, veritable motor de progrés, difusió i futur
Internet es un mundo con fronteras borrosas y contenidos inabarcables, pero cómo encontrar lo que buscamos, con qué garantías, con qué calidad? Pretendemos reducir este problema con la propuesta de un modelo para el comentario de páginas web educativas, calificadas, estructuras y clasificadas por su utilidad, después de un profundo análisis y debate. Sin embargo, estos recursos quedarían muy reducidos sin la aplicación en la educación a distancia, verdadero motor de progreso, difusión y futuro
Internet is a world with burred frontiers and too big contents to cover. But, how can you find that you look for? What guarantee and what quality with? We pretend to reduce that problem giving a model to coment educational webs; structured and classified by using, after a deep, analysis and debate. However, these resources would be reduced a lot without putting into practice a distance learning. In my opinion, it’s the real driving force behing the whole progress, diffusion and future
Autor/es principal/es: Ramiro i Roca, Enric
URI: http://hdl.handle.net/10201/99582
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 12
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:2004, N. 11

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
25501-Texto del artículo-121851-1-10-20080618.pdf445,9 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons