Buscar por Materia Consumo

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
165.pdf.jpg1978-Encuesta sobre el grado de consumo y equipamiento de los hogares del Polígono de la Paz de Murcia
Estudio situacional comparativo de las drogodependencias.pdf.jpg1999-Estudio situacional comparativo de las drogodependencias
SLU277.jpg.jpg24-feb-201424-feb-2014XVII Semana de Biologia. Conferencia "Hábitos de alimentación y estilo de vida en los universitarios españoles. Patrón de consumo de bebidas fermentadas"
Adelaida Lozano Tesis Doctoral c.pdf.jpg23-dic-201517-dic-2015Estudio sobre el tabaquismo en el alumnado de ciencias sociosanitarias de la Universidad de Murcia : actitudes, consumo de tabaco y exposición al humo ambiental de tabaco
218561-917331-1-PB.pdf.jpg2016-Perfilando los consumidores de cannabis que autocultivan a pequeña escala
Ana Belen Villar Lorenzo Tesis Doctoral.pdf.jpg1-sep-201614-jul-2016Argos-Murcia : programa de prevención y atención del consumo de alcohol y otras drogas para Atención Primaria
Tesis D. Berta Almudena Medina Infante.pdf.jpg26-sep-201620-sep-2016Abordaje y prevalencia de consumo de alcohol desde Atención Primaria de Salud en la Región de Murcia
Chasqui2017.pdf.jpg2017-Publicidad, necesidades y decrecimiento. Hacia una comunicación publicitaria menos comercial
279451-994081-3-PB.pdf.jpg2-mar-20182017El uso de aguas pluviales en la ciudad de Alicante. De viejas ideas a nuevos enfoques
2019_Jaen, Esteve y Banos EUREKA plásticos.pdf.jpg11-oct-2018-Los futuros maestros ante el problema de la contaminación de los mares por plásticos y el consumo.
401101-Texto del artículo-1343851-1-10-20191027.pdf.jpg2019-Consumo de tabaco y práctica de actividad física en una población melillense
BrndleLato..l.pdf.jpg2020-Prácticas alternativas de consumo en la era digital
TERRA.pdf.jpg8-jul-2021-El sector del ganado porcino en España: caracterización, producción, comercio y repercusiones ambientales derivadas
CULTURA GLOBAL PUBLICITARIA Hellín-Contreras-Pérez-San Nicolás.pdf.jpgdic-2022-Cultura global publicitaria. Una epistemología visual sobre estética y consumo en la era digital