Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/102092

Título: Publicidad, necesidades y decrecimiento. Hacia una comunicación publicitaria menos comercial
Fecha de publicación: 2017
Cita bibliográfica: 134
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación
ISSN: 1390-1079
Palabras clave: Buen Vivir
Capitalismo
Consumo
Perspectiva crítica
Autor/es principal/es: García López, Javier
URI: http://hdl.handle.net/10201/102092
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 16
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Descripción: ©<2017>. This manuscript version is made available under the CC-BY-NC-ND 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ This document is the Accepted Manuscript version of a Published Work that appeared in final form in [Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación].
Aparece en las colecciones:Artículos: Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Chasqui2017.pdf124,51 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons