Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Materia Case study
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 24
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
1994
-
El estudio de caso en evaluación o la realidad a través de un calidoscopio
1-jul-2004
-
Una aproximación a los estudios de caso desde la práctica
2005
2005
Responsabilidad Social Corporativa: ¿Compromiso u Oportunismo?
2007
-
E-learning para la Formación Profesional Inicial en Andalucía: cuatro años de experiencia
2008
-
Modelo tecnológico en línea de Aprendizaje electrónico mixto (o Blended learning) para el desarrollo profesional docente de estudiantes en formación, con énfasis en el trabajo colaborativo virtual
1-jul-2009
-
Desarrollo de la ciudadanía intercultural en Sant Quintí de Mediona a través de redes comunitarias
2010
-
Colaboración Multidisciplinar Para el Diseño deun Wiki en el Marco de un Proyecto de Innovación Docente en la Universitat de Lleida
2012
2012
Joining the UN global compact in Spain: an institutional approach
2014
2014
Explanations for the gap between management accounting rules and routines: An institutional approach
7-ene-2015
-
Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de la educación inclusiva
18-dic-2015
-
'In New Zealand I feel more confidence': The role of context in the willingness to communicate (WTC) of migrant Iranian English language learners
18-dic-2015
-
The nature of language learners' beliefs: A half-told story
2016
-
Aprendizaje-Servicio y práctica docente: una relación para el cambio educativo
2017
2017
La responsabilidad social empresarial desde la percepción del capital humano. Estudio de un caso
2018
-
La tutoría universitaria como espacio de relación personal. Un estudio de caso múltiple
2018
-
Cultura de colaboración en un centro educativo: aportaciones desde el asesoramiento
2019
-
La formación inicial del máster de profesorado: reflexiones en torno a la implementación de una propuesta didáctica para una educación lectoliteraria
2019
-
La práctica docente reflexiva en profesores mexicanos ante los retos de la nueva ciudadanía
2019
-
Estrategias de aprendizaje de universitarios sinohablantes que aprenden español: diagnóstico a través de un estudio de caso
2020
-
Análisis descriptivo de Entornos Personales de Aprendizaje: estudio de caso en Enseñanza Obligatoria