Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/136093

Título: El estudio de caso en evaluación o la realidad a través de un calidoscopio
Fecha de publicación: 1994
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 8(2), N. 20, 1994
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Evaluación educativa
Estudios de caso
Enfoques
Investigación naturalística
Trabajo de campo
Metodología
Educational evaluation
Case study
Approaches
Naturalistic research
Field work
Methodology
Resumen: El estudio metodológico de las características que el enfoque de estudios de caso ha adoptado ennuestro país es el objeto del presente trabajo, considerando sus aportaciones en el campo de la evaluación educativa y ejemplificandolo con experiencias de los propios autores.
The paper prints out the main issuis educational for the evaluation. The case study approach and its methodological implications are involved. But case studies they are not only considered as an evaluation modelbut also as a methodological instrument. The authors develop some relevant aspects of the different kind of casestudies peculiarities of its implementation in the educational spanish context are described and exemplified with the experience of the writers.
Autor/es principal/es: Sáez, María José
Carretero, Antonio J.
URI: http://hdl.handle.net/10201/136093
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 16
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1994, V. 8(2) N.20

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
El estudio de caso en evaluación o la realidad a través de un calidoscopio.pdf854,78 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons