Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Materia Audiovisual
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2025
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 21
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
2004
-
La base de datos MatPromo, una ayuda de IFLA para la promoción de las bibliotecas
2013
-
El trabajo audiovisual en los movimientos sociales del 2011. #NRVP como plataforma de producción, gestión e investigación sobre vídeo y política
2015
-
Colisiones temporales y espaciales: Janet Cardiff Y Gregory Chatonsky
30-may-2016
-
Arte audiovisual como testimonio de las migraciones estratégicas y conceptuales entre la televisión e Internet en la cultura convergencia
2021
-
Estéticas feministas y prácticas artísticas audiovisuales en España. Intervenir en la memoria, sentir el presente, impulsar el futuro
9-ago-2022
-
Anri Sala: tiempos y espacios alterados
dic-2023
2023
El papel de la publicidad institucional en la promoción de la igualdad
dic-2023
2023
Femvertising como estrategia de la publicidad automovilística
dic-2023
2023
Trazando el futuro: la responsabilidad social corporativa como tema central de la estrategia publicitaria de McDonald's
dic-2023
2023
La igualdad de género en el contexto de la publicidad militar
dic-2023
2023
La estrategia publicitaria de J&B España en torno a la diversidad de género y orientación sexual
dic-2023
-
Cambios de paradigma en la publicidad social y del tercer sector: la poética como recurso persuasivo
dic-2023
-
El valor de la interculturalidad en la publicidad
may-2024
2023
La comunicación de la responsabilidad social corporativa de las empresas en el ámbito rural a través de la publicidad
may-2024
2023
Gentrificación y desarrollo rural: estrategias publicitarias para el reposicionamiento de plataformas de alojamientos turísticos
may-2024
2023
Estrategias publicitarias para el cambio social: diversidad en el ámbito rural
31-may-2024
-
El uso del branded content, basado en la identidad cultural, en la estrategia publicitaria de Pepephone: “Tarifa no hay más que una”
jul-2024
2024
Entre tradición y emoción: el rol del patrimonio inmaterial en la publicidad turística
jul-2024
2024
Recursos persuasivos de la publicidad audiovisual: la reinterpretación de la identidad cultural en los videoclips
dic-2024
2023
Identidad cultural como herramienta de promoción turística en el discurso audiovisual. Estudio de caso de la Comarca Minera del Mar Menor