Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Materia Análisis comparativo
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
15-dic-2014
-
Paisajes emergentes de las energías renovables en España
11-jun-2015
-
La nékyia en Percy Jackson o cómo evocar a los muertos con una hamburguesa
2016
-
Participación familiar en la etapa de educación primaria
2020
-
Los cimerios homéricos (Od. XI 11-19) y su presencia en la literatura grecolatina.
23-nov-2020
-
El viaje al más allá en el Pelayo de López Pinciano: configuración clásica y alegoría cristiana
2022
-
Perception of and motivation for attending bullfights: A comparative analysis of tourists and residents
2022
-
La concepción de la memoria histórica en futuros maestros de Cataluña y de Andorra en perspectiva comparada.
2022
-
Análisis comparativo de dos traducciones de "Une femme" de Annie Ernaux.
12-ene-2022
-
El modelo épico clásico en la estructura y disposición del «Pelayo» de López Pinciano
24-mar-2022
-
Tiempo e historia en Educación Primaria en España: análisis de la legislación educativa estatal y autonómica
2024
-
Concepciones sobre el futuro y su enseñanza en maestros en formación inicial. Un estudio comparativo entre España e Italia