Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Materia Advertising
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
2010
-
De "Spain is different" a "I need Spain". La función apelativa en campañas turísticas españolas.
2012
-
El uso de la interactividad en la publicidad de Internet. Estudio de casos.
2014
-
Arte y marketing: Esfuerzos interdisciplinarios para una cultura de conciencia socio-ambiental
11-ene-2014
-
La gestión de información en las webs de las asociaciones profesionales del sector publicitario
15-jul-2018
-
La publicidad como vendedora de sueños. Una reflexión desde la ética
dic-2018
-
Al Imperio por la Cultura. Uso publicitario de bibliotecas y patrimonio bibliográfico en el Noticiero Documental (NO-DO) durante la dictadura de Franco (1939–1975).
2019
-
Radiografía de la ética publicitaria en España. Análisis de las resoluciones de Autocontrol desde 1995 a 2016. Revista Pensar la Publicidad (2018)
2019
-
Deberes legales y conflictos de intereses de las plataformas de financiación participativa
26-jun-2019
-
Latin-American perceptions on definitions and arguments about crossmedia and transmedia in advertising
2021
-
Exposición de jóvenes y adolescentes a la publicidad de los juegos de azar: una revisión sistemática
2021
-
Exposure of adolescents and youth to Gambling advertising: a systematic review
2022
-
La publicité des multinationales: une communication transfrontalière et transculturelle.
2022
-
Warhol y su dimensión publicitaria hasta la actualidad.
2023
-
L’affiche publicitaire française : de l’icône au symbole.
2023
-
Poéticas de la superficie: brillo y lujo en el apropiacionismo neoyorquino de los años ochenta
23-may-2023
2023
El branded content y la ética publicitaria en las estrategias de Responsabilidad Social Corporativa. Análisis de campañas.