Buscar por Materia Advertising

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 32  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Nuevas pantallas. Otras formas de comunicar en el siglo XXI.pdf.jpg2006-Nuevas pantallas: otras formas de comunicar en el siglo XXI
3986371.pdf.jpg2010-De "Spain is different" a "I need Spain". La función apelativa en campañas turísticas españolas.
207681-742261-1-PB.pdf.jpg2012-El uso de la interactividad en la publicidad de Internet. Estudio de casos.
219251-775161-2-PB.pdf.jpg2014-Arte y marketing: Esfuerzos interdisciplinarios para una cultura de conciencia socio-ambiental
La gestion de informacion en las webs de las asociaciones profesionales del sector publicitario.pdf.jpg11-ene-2014-La gestión de información en las webs de las asociaciones profesionales del sector publicitario
002771943.pdf.jpg1-jul-2016-El boom inmobiliario español (1997-2006) a través de los mecanismos discursivos de la publicidad
oXToeD7i.pdf.jpg5-dic-2017-Comprender la burbuja inmobiliaria en España: una visión mediatizada desde la publicidad
7. Artículo.2018 Cómo se venden los sueños- Seeci.pdf.jpg15-jul-2018-La publicidad como vendedora de sueños. Una reflexión desde la ética
fernandez_Hellin_Gomez_Hernandez_bibliotecas_nodo_bid_2018_catalan.pdf.jpgdic-2018-Al Imperio por la Cultura. Uso publicitario de bibliotecas y patrimonio bibliográfico en el Noticiero Documental (NO-DO) durante la dictadura de Franco (1939–1975).
2. Artículo. 2019. Radiografía de la ética publicitaria (1995-2016). Pensar la publicidad.pdf.jpg2019-Radiografía de la ética publicitaria en España. Análisis de las resoluciones de Autocontrol desde 1995 a 2016. Revista Pensar la Publicidad (2018)
IJOC paper WOW.pdf.jpg2019-In the Warcraft universe we trust: an analysis of transmedia advertising strategies in the World of Warcraft video game series (“Battle Chest 3.0,”“Cataclysm,”and “Mists of Pandaria”)
4. Deberes legales y conflictos de intereses PFPs (v. aceptada, public. RDBB, 153, 2019).pdf.jpgmar-2019-Deberes legales y conflictos de intereses de las plataformas de financiación participativa
adminRECYT,+280408_Hellin_Trindade_Garcia.pdf.jpg26-jun-2019-Latin-American perceptions on definitions and arguments about crossmedia and transmedia in advertising
_CAP LIBRO Les néologismes en publicité.pdf.jpg2020-Les néologismes en publicité : vers une conception dynamique de la langue
7 VOL 7 NUM OCTUBREDICIEMBRE2020 REVISINCLUS.pdf.jpg2-jun-2020-El discurso de la publicidad inmobiliaria en la postburbuja. Una nueva racionalidad tecnológica y emocional.
04_eng_anales_psicologia_v37_n1_2021_Exposure of adolescents and youth to Gambling advertising.pdf.jpg2021-Exposure of adolescents and youth to Gambling advertising: a systematic review
01_anales_psicologia_v37_n1_Exposición de jóvenes y adolescentes a la publicidad.pdf.jpg2021-Exposición de jóvenes y adolescentes a la publicidad de los juegos de azar: una revisión sistemática
InDret 2 2021 Las creaciones publicitarias protegibles mediante derecho de autor.pdf.jpgabr-2021-Las creaciones publicitarias protegibles mediante derecho de autor: propuestas creativas, conceptos publicitarios, creatividades e ideas publicitarias
522681-Texto del artículo-1966221-1-10-20221021.pdf.jpg2022-La publicité des multinationales: une communication transfrontalière et transculturelle.
485131-Texto del artículo-1812701-1-10-20220201.pdf.jpg2022-Warhol y su dimensión publicitaria hasta la actualidad.