Buscar por Materia Advertising

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
3986371.pdf.jpg2010-De "Spain is different" a "I need Spain". La función apelativa en campañas turísticas españolas.
207681-742261-1-PB.pdf.jpg2012-El uso de la interactividad en la publicidad de Internet. Estudio de casos.
219251-775161-2-PB.pdf.jpg2014-Arte y marketing: Esfuerzos interdisciplinarios para una cultura de conciencia socio-ambiental
La gestion de informacion en las webs de las asociaciones profesionales del sector publicitario.pdf.jpg11-ene-2014-La gestión de información en las webs de las asociaciones profesionales del sector publicitario
7. Artículo.2018 Cómo se venden los sueños- Seeci.pdf.jpg15-jul-2018-La publicidad como vendedora de sueños. Una reflexión desde la ética
fernandez_Hellin_Gomez_Hernandez_bibliotecas_nodo_bid_2018_catalan.pdf.jpgdic-2018-Al Imperio por la Cultura. Uso publicitario de bibliotecas y patrimonio bibliográfico en el Noticiero Documental (NO-DO) durante la dictadura de Franco (1939–1975).
4. Deberes legales y conflictos de intereses PFPs (v. aceptada, public. RDBB, 153, 2019).pdf.jpg2019-Deberes legales y conflictos de intereses de las plataformas de financiación participativa
2. Artículo. 2019. Radiografía de la ética publicitaria (1995-2016). Pensar la publicidad.pdf.jpg2019-Radiografía de la ética publicitaria en España. Análisis de las resoluciones de Autocontrol desde 1995 a 2016. Revista Pensar la Publicidad (2018)
adminRECYT,+280408_Hellin_Trindade_Garcia.pdf.jpg26-jun-2019-Latin-American perceptions on definitions and arguments about crossmedia and transmedia in advertising
01_anales_psicologia_v37_n1_Exposición de jóvenes y adolescentes a la publicidad.pdf.jpg2021-Exposición de jóvenes y adolescentes a la publicidad de los juegos de azar: una revisión sistemática
04_eng_anales_psicologia_v37_n1_2021_Exposure of adolescents and youth to Gambling advertising.pdf.jpg2021-Exposure of adolescents and youth to Gambling advertising: a systematic review
522681-Texto del artículo-1966221-1-10-20221021.pdf.jpg2022-La publicité des multinationales: une communication transfrontalière et transculturelle.
485131-Texto del artículo-1812701-1-10-20220201.pdf.jpg2022-Warhol y su dimensión publicitaria hasta la actualidad.
67 Affiche publicitaire française. De l’icône au symbole.pdf.jpg2023-L’affiche publicitaire française : de l’icône au symbole.
Articulo_Picazo_Vol29.pdf.jpg2023-Poéticas de la superficie: brillo y lujo en el apropiacionismo neoyorquino de los años ochenta
3. Artículo. 2023. Branded content y RSC. Seeci.pdf.jpg23-may-20232023El branded content y la ética publicitaria en las estrategias de Responsabilidad Social Corporativa. Análisis de campañas.