Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Materia Hoteles
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
1998
-
Evolución y tendencia de la rentabilidad en la industria hotelera andaluza
2001
-
una aproximación a los diferentes precios en el sector hotelero: el ejemplo de la Costa Brava sur.
2002
-
La demanda hotelera en España: Estudio retrospectivo de la década 1990-2000
2005
-
Diferencias regionales y estructurales de reputación en la empresa hotelera española
2011
-
La responsabilidad social empresarial en el sector hotelero: revisión de la literatura científica
2012
-
Preferencias diferenciales de los hombres y mujeres como clientes de hoteles. Una aplicación empírica en una universidad madrileña
2013
-
Análisis del nivel de presencia de los establecimientos hoteleros de la Región de Murcia en la Web 2.0
2013
-
«Q de calidad turística». Barreras a la implantación y certificación.
2015
-
Paradores, Pousadas y Habaguanex. La rehabilitación en el marco de la hotelería pública
2015
-
Análisis de las variables que influyen en la reputación online de las empresas turísticas. El caso de los hoteles de Córdoba y Granada.
2016
-
Q de calidad y satisfacción del turista en el sector hotelero español
2017
-
La información sobre Responsabilidad Social Corporativa en los hoteles de las Islas Canarias
2017
-
La interacción de los hoteles con las redes sociales: un análisis de los hoteles de cuatro estrellas de la Comunidad de Madrid (España)
2018
-
Liderazgo transformacional y género en hoteles de 4 y 5 estrellas de Tijuana (México)
2018
-
Modelización de la movilidad en los rankings de hoteles
2020
-
Variables relacionadas con en número y elección de las redes sociales de los hoteles andaluces de 4 y 5 estrellas
2022
-
SOSTENIBILIDAD Y DESEMPEÑO EN LA INDUSTRIA HOTELERA: EL PAPEL MEDIADOR DE LAS VENTAJAS COMPETITIVAS