Buscar por Materia Hoteles

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
900457.pdf.jpg1998-Evolución y tendencia de la rentabilidad en la industria hotelera andaluza
205717.pdf.jpg2001-una aproximación a los diferentes precios en el sector hotelero: el ejemplo de la Costa Brava sur.
305130.pdf.jpg2002-La demanda hotelera en España: Estudio retrospectivo de la década 1990-2000
1302245.pdf.jpg2005-Diferencias regionales y estructurales de reputación en la empresa hotelera española
147181-552271-1-SM.pdf.jpg2011-La responsabilidad social empresarial en el sector hotelero: revisión de la literatura científica
153861-572621-1-SM.pdf.jpg2012-Preferencias diferenciales de los hombres y mujeres como clientes de hoteles. Una aplicación empírica en una universidad madrileña
177391-647641-1-SM.pdf.jpg2013-«Q de calidad turística». Barreras a la implantación y certificación.
170861-626541-1-SM.pdf.jpg2013-Análisis del nivel de presencia de los establecimientos hoteleros de la Región de Murcia en la Web 2.0
Paradores, Pousadas y Habaguanex.pdf.jpg2015-Paradores, Pousadas y Habaguanex. La rehabilitación en el marco de la hotelería pública
5156011.pdf.jpg2015-Análisis de las variables que influyen en la reputación online de las empresas turísticas. El caso de los hoteles de Córdoba y Granada.
256211-894991-1-PB.pdf.jpg2016-Q de calidad y satisfacción del turista en el sector hotelero español
290471-1010991-1-PB.pdf.jpg2017-La interacción de los hoteles con las redes sociales: un análisis de los hoteles de cuatro estrellas de la Comunidad de Madrid (España)
La informacion sobre Responsabilidad Social Corporativa en los hoteles de las Islas Canarias.pdf.jpg2017-La información sobre Responsabilidad Social Corporativa en los hoteles de las Islas Canarias
Ximenez.pdf.jpg2018-Modelización de la movilidad en los rankings de hoteles
Diaz.pdf.jpg2018-Liderazgo transformacional y género en hoteles de 4 y 5 estrellas de Tijuana (México)
Variables relacionadas con el número y elección de las redes sociales de los hoteles andaluces de 4 y 5 estrellas.pdf.jpg2020-Variables relacionadas con en número y elección de las redes sociales de los hoteles andaluces de 4 y 5 estrellas
521811-Texto del artículo-1882911-1-10-20220527.pdf.jpg2022-SOSTENIBILIDAD Y DESEMPEÑO EN LA INDUSTRIA HOTELERA: EL PAPEL MEDIADOR DE LAS VENTAJAS COMPETITIVAS