Browsing by Author Monroy Hernández, Fuensanta

Jump to a point in the index:
Showing results 1 to 13 of 13
PreviewIssue DateCreated DateTitle
2010-Herna..S.pdf.jpg2010-Concepciones de la enseñanza y el aprendizaje en profesorado de educación superior
2009-Herna..a.pdf.jpg2010-Aprendizaje y competencias. Una nueva mirada.
2012-Herna..a.pdf.jpg2012-Estudio de los enfoques de enseñanza en profesorado de educación primaria
Fuensanta Monroy Hernandez - Tesis Enfoques de enseñanza y de aprendizaje en estud Máster.pdf.jpg10-May-20136-May-2013Enfoques de enseñanza y de aprendizaje de los estudiantes del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria = Approaches to teaching and approaches to learning of initial teacher training students at the University of Murcia /
2014-Monro..P.pdf.jpg2014-Enfoques de enseñanza de estudiantes en formación pedagógica. Un estudio exploratorio
2014-Monro..T.pdf.jpg2014-Factores que influyen en los enfoques de aprendizaje universitario.Una revision sistemática
2015-Vario..A.pdf.jpg2015-Deudores de Cádiz: La Constitución de 1812 y la educación.
2015-HdezM..s.pdf.jpg2015-A preliminary study of teachers’ perceptions of core competencies for undergraduate students
2015-Monro..0.pdf.jpg2015-A psychometric analysis of the approaches to teaching inventory (ATI) and a proposal for a spanish version (S-ATI-20)
Análisis psicométrico del cuestionario Approaches to Teaching Inventory (ATI) y propuesta en castellano (S-ATI-20).pdf.jpgJan-20152015Análisis psicométrico del cuestionario Approaches to Teaching Inventory (ATI) y propuesta en castellano (S-ATI-20)
237621-963881-1-PB.pdf.jpg2017-Teaching conceptions and approaches: do qualitative results support survey data?
03_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Análisis cualitativo de la implantación del Marco Común de Evaluación (CAF Educación) en centros de Educación Primaria de la Región de Murcia
Francisco Javier Ibáñez López Tesis Doctoral.pdf.jpg4-Dec-202012-Nov-2020La percepción del profesorado de la Universidad de Murcia sobre los procesos de evaluación y acreditación de sus titulaciones