Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Autor Monroy Hernández, Fuensanta
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 22
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
2010
-
Concepciones de la enseñanza y el aprendizaje en profesorado de educación superior
2010
-
Aprendizaje y competencias. Una nueva mirada.
2012
-
Estudio de los enfoques de enseñanza en profesorado de educación primaria
10-may-2013
6-may-2013
Enfoques de enseñanza y de aprendizaje de los estudiantes del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria = Approaches to teaching and approaches to learning of initial teacher training students at the University of Murcia /
2014
-
Factores que influyen en los enfoques de aprendizaje universitario.Una revision sistemática
2014
-
Enfoques de enseñanza de estudiantes en formación pedagógica. Un estudio exploratorio
2015
-
A psychometric analysis of the approaches to teaching inventory (ATI) and a proposal for a spanish version (S-ATI-20)
2015
-
A preliminary study of teachers’ perceptions of core competencies for undergraduate students
2015
-
Deudores de Cádiz: La Constitución de 1812 y la educación.
ene-2015
2015
Análisis psicométrico del cuestionario Approaches to Teaching Inventory (ATI) y propuesta en castellano (S-ATI-20)
2017
-
Teaching conceptions and approaches: do qualitative results support survey data?
2017
-
Teaching conceptions and approaches: do qualitative results support survey data? Concepciones y enfoques de enseñanza: ¿Apoyan los resultados cualitativos a los datos cuantitativos?
2017
-
Enfoques de aprendizaje y enfoques de enseñanza: origen y evolución
2019
-
Análisis cualitativo de la implantación del Marco Común de Evaluación (CAF Educación) en centros de Educación Primaria de la Región de Murcia
2019
-
Análisis cualitativo de la implantación del Marco Común de Evaluación (CAF Educación) en centros de Educación Primaria de la Región de Murcia
30-jun-2019
-
Evaluación de recursos audiovisuales para la enseñanza de las ciencias sociales en educación secundaria
2020
-
Evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en Educación desde el punto de vista del profesorado
4-dic-2020
12-nov-2020
La percepción del profesorado de la Universidad de Murcia sobre los procesos de evaluación y acreditación de sus titulaciones
19-feb-2021
18-ene-2021
Estrategias de evaluación de las competencias de la titulación de medicina de la Universidad El Bosque (Colombia)
11-oct-2021
13-sep-2021
El Modelo CAF Educación :análisis de su implantación y desarrollo en los centros educativos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia