Buscar por Autor Monroy Hernández, Fuensanta

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 20
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
2009-Herna..a.pdf.jpg2010-Aprendizaje y competencias. Una nueva mirada.
2010-Herna..S.pdf.jpg2010-Concepciones de la enseñanza y el aprendizaje en profesorado de educación superior
2012-Herna..a.pdf.jpg2012-Estudio de los enfoques de enseñanza en profesorado de educación primaria
Fuensanta Monroy Hernandez - Tesis Enfoques de enseñanza y de aprendizaje en estud Máster.pdf.jpg10-may-20136-may-2013Enfoques de enseñanza y de aprendizaje de los estudiantes del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria = Approaches to teaching and approaches to learning of initial teacher training students at the University of Murcia /
2014-Monro..P.pdf.jpg2014-Enfoques de enseñanza de estudiantes en formación pedagógica. Un estudio exploratorio
2014-Monro..T.pdf.jpg2014-Factores que influyen en los enfoques de aprendizaje universitario.Una revision sistemática
2015-HdezM..s.pdf.jpg2015-A preliminary study of teachers’ perceptions of core competencies for undergraduate students
2015-Monro..0.pdf.jpg2015-A psychometric analysis of the approaches to teaching inventory (ATI) and a proposal for a spanish version (S-ATI-20)
2015-Vario..A.pdf.jpg2015-Deudores de Cádiz: La Constitución de 1812 y la educación.
Análisis psicométrico del cuestionario Approaches to Teaching Inventory (ATI) y propuesta en castellano (S-ATI-20).pdf.jpgene-20152015Análisis psicométrico del cuestionario Approaches to Teaching Inventory (ATI) y propuesta en castellano (S-ATI-20)
237621-963881-1-PB.pdf.jpg2017-Teaching conceptions and approaches: do qualitative results support survey data?
2017-Monro..E.pdf.jpg2017-Teaching conceptions and approaches: do qualitative results support survey data? Concepciones y enfoques de enseñanza: ¿Apoyan los resultados cualitativos a los datos cuantitativos?
2017-Soler..n.pdf.jpg2017-Enfoques de aprendizaje y enfoques de enseñanza: origen y evolución
03_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Análisis cualitativo de la implantación del Marco Común de Evaluación (CAF Educación) en centros de Educación Primaria de la Región de Murcia
Dialnet-An..6.pdf.jpg2019-Análisis cualitativo de la implantación del Marco Común de Evaluación (CAF Educación) en centros de Educación Primaria de la Región de Murcia
81380-Texto del artículo-286647-1-10-20201209.pdf.jpg2020-Evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en Educación desde el punto de vista del profesorado
Francisco Javier Ibáñez López Tesis Doctoral.pdf.jpg4-dic-202012-nov-2020La percepción del profesorado de la Universidad de Murcia sobre los procesos de evaluación y acreditación de sus titulaciones
Claudia Marcela Neisa Cubillos Tesis Doctoral.pdf.jpg19-feb-202118-ene-2021Estrategias de evaluación de las competencias de la titulación de medicina de la Universidad El Bosque (Colombia)
Tesis Doctoral Serafín Ayala Ato.pdf.jpg11-oct-202113-sep-2021El Modelo CAF Educación :análisis de su implantación y desarrollo en los centros educativos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Osorio_Noriega_Ruby del Rosario_TD_ 2023.pdf.jpg22-dic-202319-dic-2023La formación en Diseño de Cursos Integrados (DCI), los enfoques y la práctica de la enseñanza en docentes de pregrado de la Universidad El Bosque (Colombia)