Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dx.doi.org/10.1016/j.pse.2015.02.001

Título: A preliminary study of teachers’ perceptions of core competencies for undergraduate students
Fecha de publicación: 2015
ISSN: 1135-755X
Palabras clave: Approaches to learning
Bologna Process
Competencies
Learning needs
Autor/es principal/es: Hernández Pina, Fuensanta
Monroy Hernández, Fuensanta
Publicado en: Psicología Educativa, 21, 2015.
Versión del editor: http://www.copmadrid.org/webcopm/resource.do?recurso=6000
URI: http://hdl.handle.net/10201/46464
DOI: http://dx.doi.org/10.1016/j.pse.2015.02.001
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 6
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Artículos: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2015-HdezM..s.pdf152,31 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.