Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dx.doi.org/10.1016/j.pse.2015.02.001
Twittear
Título: | A preliminary study of teachers’ perceptions of core competencies for undergraduate students |
Fecha de publicación: | 2015 |
ISSN: | 1135-755X |
Palabras clave: | Approaches to learning Bologna Process Competencies Learning needs |
Autor/es principal/es: | Hernández Pina, Fuensanta Monroy Hernández, Fuensanta |
Forma parte de: | Psicología Educativa, 21, 2015. |
Versión del editor: | http://www.copmadrid.org/webcopm/resource.do?recurso=6000 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/46464 |
DOI: | http://dx.doi.org/10.1016/j.pse.2015.02.001 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 6 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Artículos: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2015-HdezM..s.pdf | 152,31 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.