Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.5944/educxx1.17.2.11481

Título: Factores que influyen en los enfoques de aprendizaje universitario.Una revision sistemática
Fecha de publicación: 2014
ISSN: 1139-613X
Palabras clave: Aprendizaje
Enfoques de aprendizaje
Enseñanza superior
Proceso de aprendizaje
Autor/es principal/es: Monroy Hernández, Fuensanta
Hernández Pina, Fuensanta
Forma parte de: Edicación XX1, vol 17, nº 2, 2014
Versión del editor: http://www.uned.es/educacionXX1/
URI: http://hdl.handle.net/10201/46470
DOI: https://doi.org/10.5944/educxx1.17.2.11481
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 20
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Artículos: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2014-Monro..T.pdf1,61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.