Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dx.doi.org/10.6018/rie.35.1.237621

Título: Teaching conceptions and approaches: do qualitative results support survey data? Concepciones y enfoques de enseñanza: ¿Apoyan los resultados cualitativos a los datos cuantitativos?
Fecha de publicación: 2017
Cita bibliográfica: 1
35
Revista de Investigación Educativa
http://revistas.um.es/rie
ISSN: 0212-4068
Palabras clave: qualitative research
teacher education
teaching
teaching style
Autor/es principal/es: Monroy Hernández, Fuensanta
González-Geraldo, José L.
URI: http://hdl.handle.net/10201/102009
DOI: http://dx.doi.org/10.6018/rie.35.1.237621
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 14
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Descripción: ©<year>. This manuscript version is made available under the CC-BY-NC-ND 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ This document is the Published Manuscript version of a Published Work that appeared in final form in [Revista de Investigación Educativa]. To access the final edited and published work see [http://dx.doi.org/10.6018/rie.35.1.237621]
Aparece en las colecciones:Artículos: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2017-Monro..E.pdf707,53 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons