Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dx.doi.org/10.6018/analesps.31.1.190261


Título: | A psychometric analysis of the approaches to teaching inventory (ATI) and a proposal for a spanish version (S-ATI-20) |
Fecha de publicación: | 2015 |
ISSN: | 0212-9728 |
Palabras clave: | Approaches to teaching Enfoques de enseñanza Higher education Teaching process |
Autor/es principal/es: | Monroy Hernández, Fuensanta Hernández Pina, Fuensanta González Geraldo, José L. |
Forma parte de: | Anales de Psicología, vol. 31, nº 1, 2015 |
Versión del editor: | http://www.um.es/analesps/ |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/46477 |
DOI: | http://dx.doi.org/10.6018/analesps.31.1.190261 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 12 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2015-Monro..0.pdf | 351,13 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.