Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dx.doi.org/10.6018/analesps.31.1.190261

Título: A psychometric analysis of the approaches to teaching inventory (ATI) and a proposal for a spanish version (S-ATI-20)
Fecha de publicación: 2015
ISSN: 0212-9728
Palabras clave: Approaches to teaching
Enfoques de enseñanza
Higher education
Teaching process
Autor/es principal/es: Monroy Hernández, Fuensanta
Hernández Pina, Fuensanta
González Geraldo, José L.
Forma parte de: Anales de Psicología, vol. 31, nº 1, 2015
Versión del editor: http://www.um.es/analesps/
URI: http://hdl.handle.net/10201/46477
DOI: http://dx.doi.org/10.6018/analesps.31.1.190261
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 12
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Artículos: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2015-Monro..0.pdf351,13 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.