Browsing by Author Jerez Martínez, Isabel

Jump to a point in the index:
Showing results 1 to 12 of 12
PreviewIssue DateCreated DateTitle
book.png2005-La dramatización como recurso para la mejora de la expresión oral (aspectos verbales y no verbales), estudio interdisciplinar y propuestas didácticas /Isabel Jerez Martínez ; dirección Amando López Valero y Eduardo Encabo Fernández.
Creatividad dramática I ALV.pdf.jpg25-Nov-201022-Nov-2010Creatividad dramática. Concepto y práctica del teatro en educación
Creatividad dramática II ALV.pdf.jpg25-Nov-201022-Nov-2010Creatividad dramática. Diferentes formas de teatro en el aula
Aproximación a la poesía infantil ALV.pdf.jpg25-Nov-201022-Nov-2010Aproximación a la poesía infantil
La poesía en Educación Infantil ALV.pdf.jpg25-Nov-201022-Nov-2010La poesía en Educación Infantil
ConcepciónteóricadelofantásticoALV.pdf.jpg22-Dec-201120-Dec-2011Concepción teórica de lo fantástico
Textualidad digital y multialfabetización.pdf.jpg2015-Textualidad digital y multialfabetización. Los contenidos digitales como material educativo
TESIS COMPLETA.pdf.jpg11-Nov-20155-Nov-2015El desarrollo de habilidades lingüísticas en el marco de la alfabetización digital : una investigación con la lectura de "La isla del Tesoro"
TESIS ALBERTO SANCHEZ VELASCO.pdf.jpg2-Feb-201622-Jan-2016La dramatización como estrategia para la mejora de la competencia comunicativa: una investigación en educación secundaria desde técnicas de improvisación y clown
TesisMaríaRomeroYusteFin.pdf.jpg8-Feb-201618-Dec-2015La enseñanza presencial y virtual del español como lengua extranjera: estudio comparativo de las habilidades lingüísticas de dos grupos universitarios estadounidenses de nivel inicial
Tesis_Andrés Montaner Bueno_DNI 47085526-H.pdf.jpg29-Feb-20165-Feb-2016La narrativa medieval y la promoción de la competencia intercultural: un análisis de contenido sobre lecturas para Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Tesis doctoral Lourdes Hernández Delgado 14 marzo 2018.pdf.jpg21-May-201818-May-2018La literatura infantil : una investigación sobre su concepto, consideración social y estatus en la formación de educadores