Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Autor Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Filología Inglesa
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 23
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
7-mar-2008
11-feb-2000
Conocimiento previo, esquemas de género y comprensión lectora del inglés como lengua extranjera
7-mar-2008
8-jul-2005
Estudio de los elementos culturales en las obras de Shakespeare y sus traducciones al español por Macpherson, Astrana y Valverde
7-mar-2008
12-abr-2006
Universalidad y especificidad de las restricciones fonológicas: Acento y fonotaxis en inglés
11-mar-2008
15-oct-2004
Estudio de una intervención pedagógica para la enseñanza de la pronunciación inglesa en 4º curso de la E.S.O
25-sep-2008
18-jul-2008
La expresión del movimiento en inglés y en español: una perspectiva lingüístico -cognitiva, tipológica y psicolingüística
8-oct-2008
30-jun-2005
Activity sequencing patterns in the Teaching of English as a Foreign Language: an analysis based on three 20th century samples
28-oct-2008
27-jun-2008
Patterns of Activity Sequencing in the Teaching of English as a Foreign Language and their Effects on Learning: A Quasi-Experimental Study Patrones de secuenciación de actividades en la enseñanza de inglés como lengua extranjera y su incidencia en el aprendizaje: estudio cuasi-experimental
2009
-
The Distribution of the Lexical Component in ELT Coursebooks and its Suitability for Vocabulary Acquisition from a Cognitive Perspective. A Case Study
2009
-
Vocabulary in EFL Textbooks. A Contrastive Analysis against Three Corpus-Based Word Ranges
15-ene-2009
19-ene-2007
Investigación sobre la relación entre las directrices curriculares relativas a la enseñanza de la lengua inglesa y su aplicación en el aula (1º Bachillerato)
15-jun-2009
11-abr-2008
El inglés de las telecomunicaciones: estudio léxico basado en un corpus específico
19-jul-2010
2010
Lengua inglesa II (1º Grado Estudios Ingleses): Grammar theory
19-jul-2010
-
Material docente del bloque 3 de "El inglés en la enseñanza secundaria y escuelas oficiales de idiomas (1)". Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Idiomas y Enseñanzas Artísticas (Especialidad: Inglés como Lengua Extranjera)
19-jul-2010
-
Lengua C I (Inglés). 1º Licenciado Traducción e Interpretación. Grammar Theory and “Writing Skill Seminars"
22-jul-2010
-
Lengua inglesa I (1º licenciado filología inglesa): Grammar file
7-ago-2010
-
Cognitive underpinnings of repetitive practice in the learning of EFL
20-dic-2010
29-jun-2010
Estudio contrastivo de la estructura y del léxico en Hamlet de Shakespeare versus Gamlet de Sumarokov: una aproximación a la literatura desde la perspectiva basada en corpus
16-mar-2011
4-oct-2010
El Homosexual en la frontera: reconfiguraciones de la masculinidad y la homosexualidad en la novela norteamericana durante la consolidación del Imperio (1942-45)
19-sep-2011
25-feb-2011
Cantidad y ritmo de adquisición léxica en un contexto de introducción no sistemática: Estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera en Educación Primaria = Quantity and rate of vocabulary acquisition in the context of non-systematic input : elementary education students of english as a foreign language
7-feb-2012
14-ene-2005
Veinte años de manifestaciones shakespearianas en la Murcia del siglo XIX