Buscar por Autor Bas Peña, Encarnación

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
book.png1984-Estudio empírico sobre la relación entre objetivos de evaluación de las programaciones en las áreas de matemáticas y lengua, en el nivel de EGB.
El Practicum en las titulaciones de Pedagogía y Educación Social. Entre el discurso y sus prácticas.pdf.jpg2005-El Practicum en las titulaciones de Pedagogía y Educación Social: Entre el discurso y sus practicas
book.png2005-Las mujeres, su madurez y el climaterio : propuesta formativa a estudiantes de enfermería / Florentina Pina Roche ; dirección Mª Dolores Flores Bienert, Encarna Bas Peña.
Desafíos de la familia actual ante la escuela y las tecnologías de información y comunicación.pdf.jpg2010-Desafíos de la familia actual ante la escuela y las tecnologías de información y comunicación
BasPena.pdf.jpg23-jun-201016-jun-1997La prevención de las drogodependencias en el medio educativo: formación del profesorado e integración curricular en Andalucía
Intervenci....pdf.jpg2013-Intervención jurídica y socioeducativa con las menores infractoras en centros de internamiento. Una revisión preliminar.
215-338-1-PB.pdf.jpg2014-Educación Social y formación en drogodependencias
Universida....pdf.jpg2014-Universidad y formación de profesionales de la educación social
Contribuci....pdf.jpg2014-Contribución de la lectura a la formación en género, en el Grado de Educación Social: Estudio descriptivo y censal
LAUNIVERSI..A.pdf.jpg2014-La universidad en República Dominicana: 1961- 2005.
EducacinSo..o.pdf.jpg2014-Educación y Género. Formación de los educadores y educadoras sociales.
Adolescenc..4.pdf.jpgmar-2014-Adolescencias y Juventudes. Familias, subjetividades y educación
Polticasso....pdf.jpg2015-Políticas sociales y drogodependencias: la formación universitaria de educadores y educadoras sociales
Mirete-Ruiz-Lucía_TD_2023.pdf.jpg6-feb-20236-feb-2023Evaluación de la competencia matemática y lectora en el alumnado del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Murcia, con perspectiva de género