Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/46488

Título: Contribución de la lectura a la formación en género, en el Grado de Educación Social: Estudio descriptivo y censal
Fecha de publicación: 2014
ISSN: 2254-9099
Palabras clave: Educación social
Lectura
Formación universitaria
Género
Autor/es principal/es: Bas Peña, Encarnación
Forma parte de: 12
2
Ocnos: Revista de Estudios sobre Lectura
http://www.revista.uclm.es/index.php/ocnos/index
URI: http://hdl.handle.net/10201/46488
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 19
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Artículos: Teoría e Historia de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Contribuci....pdf357,57 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.