Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/31928

Título: Estudio empírico sobre la relación entre objetivos de evaluación de las programaciones en las áreas de matemáticas y lengua, en el nivel de EGB.
Fecha de publicación: 1984
Editorial: Murcia : Universidad, Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación,
Materias relacionadas: 371.27(043)
Palabras clave: Enseñanza
Evaluación
Autor/es principal/es: Bas Peña, Encarnación
Universidad de Murcia . Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación
URI: http://hdl.handle.net/10201/31928
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Número páginas / Extensión: 365 p.
Derechos: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
Descripción: Tesis Universidad de Murcia.
Consulte la tesis en: BCA. GENERAL. DEPOSITO. DPT 113 692.
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales sin texto completo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons