Buscar por Autor Aguado Terrón, Juan Miguel

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
JLVidalCoy.pdf.jpg5-mar-20084-abr-2006El círculo cerrado. Cobertura informativa de los conflictos internacionales de Estados Unidos en un siglo (1898-1991): Poder político y censura
FernandezVicente.pdf.jpg5-mar-200826-jun-2007Crítica de la tecnología de reencantamiento: la comunicación en la era digital
TESIS CASTELLET2012.pdf.jpg2-nov-201229-oct-2012El ecosistema del contenido móvil : actores, líneas de evolución y factores de disrupción
TESIS ENTREGADA OFICIAL.pdf.jpg9-ene-201417-dic-2013Propuesta metodológica para medir y analizar el interés noticioso de los principales ciberperiódicos de información general de España e Italia, en el marco de la convergencia digital. Participación de los usuarios y tema de las noticias, indicadores fundamentales de dicho interés noticioso
influencia gestion informacion modelos negocio financiacion industrias contenido digital.pdf.jpg30-oct-2014jun-2013La influencia de la gestión de información en los modelos de negocio y financiación de las industrias del contenido digital
TD MONICA LOZANO.pdf.jpg21-ene-201614-ene-2016De las imágenes del mundo al mundo de las imágenes: documentación y análisis de los escritos de Joan Fontcuberta como aproximación a la teoría de la fotografía
1-A-EPI_JCR_Q2_2019.pdf.jpg25-mar-2019-Privacy paradox in the mobile environment: The influence of the emotions
978-84-09-17834-6.pdf.jpg2020-El impacto de la tecnología digital en el sector publicitario
Tesis José Agustín Carrillo Vera.pdf.jpg17-ene-202020-dic-2019Nuevos escenarios de consumo de videojuegos : Twich.tv y los esports
4-CL_OxfordUP_SPI_Q1_2020.pdf.jpg20-abr-2020-The Message is the Medium: Mobile Instant Messaging Apps in the Mobile Communication Ecosystem
S2_CONCYTEQ_2021.pdf.jpg2021-Innovación tecnológica y disrupción en el ecosistema de la publicidad y la comunicación: de la publicidad interactiva a la inteligencia artificial.
Tesis Doctoral Laura Cañete Sanz con abstract.pdf.jpg4-feb-202117-dic-2020El advergame como branded content en el contexto de la comunicación integrada : Una fundamentación estratégica, formal y evolutiva
S1_TirantLoBlanc_SPI_Q1_2022.pdf.jpg2022-Análisis de oportunidades y desafíos en el sector de la publicidad en el marco de la transformación digital a partir de metodologías de innovación.
3-A_LATINA_SJR_Q1_2022.pdf.jpg11-may-2022-Smart Advertising: innovación y disrupción tecnológica asociadas a la IA en el ecosistema publicitario
5- CL_Tirant Lo Blanc_SPI_Q1_2023.pdf.jpg2023-Inteligencia Artificial y Privacidad: La transformación de la publicidad digital y su impacto en el ecosistema de medios
INFORME IA AGENCIAS PUBLICIDAD 2024.pdf.jpgjul-2024-Más allá del hype: el impacto de la IA en las agencias de publicidad