Buscar por Autor Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 21 a 40 de 42 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
De lo formal a lo real. Análisis de la participación familiar en asociaciones  de madres y padres y consejos escolares.pdf.jpg1-ene-2019-De lo formal a lo real. Análisis de la participación familiar en asociaciones de madres y padres y consejos escolares
Competencias personales.pdf.jpg28-mar-2019-Competencias personales y participativas vinculantes a la inserción laboral de los universitarios: Validación de una escala
HERNÁNDEZ-PRADOS, GOMARIZ, PARRA Y GARCÍA-SANZ INGLÉS 2017.pdf.jpg19-mar-20202017Analysis of the family involvement in the education process of their children. Family questionnaire.
HERNÁNDEZ-PRADOS, GOMARIZ, PARRA Y GARCÍA-SANZ ÁRABE 2017.pdf.jpg19-mar-20202017تقﯿﻴﯿﻴم مشارﺭكة اﺍلعائلاتﺕ في تربﯿﻴة أﺃبنائﮭﻬم اﺍستطلاعﻉ رﺭأﺃيﻱ للعائلاتﺕ أﺃسئلة للعائلاتﺕ Valoración de la participación de las familias en la educación de los hijos. Cuestionario a familias.
La evaluación de programas aplicada a la enseñanza de la Historia.pdf.jpg4-may-2020dic-2016La evaluación de programas aplicada a la enseñanza de la historia
Buenas prácticas para la atención a la diversidad en el entorno de la UM.pdf.jpg8-may-2020jun-2016Comunicaciones Orales.-Buenas prácticas para la atención a la diversidad en el entorno de la Universidad de Murcia
Estudio de las dimensiones de las prácticas relacionales y participativas.pdf.jpg12-may-2020-Comunicaciones Orales.-Estudio de las dimensiones de las prácticas relacionales y participativas en Atención Temprana
De la Acción Tutorial al Modelo Centrado en la Familia en Atención Temprana.pdf.jpg19-may-2020jun-2016Comunicaciones Orales.-De la Acción Tutorial al Modelo Centrado en la Familia en Atención Temprana
Aprendemos investigando sobre nuestros abuelos....pdf.jpg19-may-2020jun-2016Comunicaciones Orales.-Aprendemos investigando sobre nuestros abuelos. El trabajo por proyectos en las aulas de Educación Primaria
Diseño, aplicación y evaluación de un Programa Formativo para ....pdf.jpg20-may-2020jun-2016Comunicaciones Orales.-Diseño, aplicación y evaluación de un Programa Formativo específico sobre atención centrada en la familia dirigida a los profesionales
Homofobia y educación; diseño, aplicación y evaluación de un proyecto en Educación Primaria.pdf.jpg21-may-2020jun-2016Comunicaciones Orales.-HOMOFOBIA Y EDUCACIÓN: diseño, aplicación y evaluación de un proyecto en Educación Primaria
Cuestionario de transferencia de la formación permanente del profesorado no universitario de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.pdf.jpg8-jun-2020ene-2020Cuestionario de transferencia de la formación permanente del profesorado no universitario de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Neurodidáctica_proceso_enseñanza_aprendizaje_Infantil_Primaria.pdf.jpg22-jul-2020mar-2020Cuestionario para determinar la aplicación de la Neurodidáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la etapa de Educación Infantil y Educación Primaria.
2022 CUESTIONARIO SOBRE EL PENSAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA SOBRE LA DISCAPACIDAD O DIVERSIDAD FUNCIONAL.pdf.jpg20212017CUESTIONARIO SOBRE EL PENSAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA SOBRE LA DISCAPACIDAD O DIVERSIDAD FUNCIONAL.
Qué factores influyen en el camino.pdf.jpg2021-¿Qué factores influyen en el camino hacia la inserción sociolaboral del estudiante universitario?
CUESTIONARIO LA PRESENCIA DE NEURODIDACTICA EN LENGUA INGLESA.pdf.jpgfeb-2021mar-2020La presencia de estrategias neurodidácticas en la enseñanza de la Lengua Extranjera Inglesa en Educación Infantil y Educación Primaria
Teaching Facilitation of Family Participation in Educational Institutions.pdf.jpg18-feb-202228-jul-2021Teaching Facilitation of Family Participation in Educational Institutions
cuestionario liderazgo inclusión diversidad sexual género_180522.pdf.jpgjul-2022mar-2022Liderazgo de personas directoras de centros de Educación Secundaria para la inclusión de la diversidad sexual y de género del estudiantado
Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS.pdf.jpgoct-2023-Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS
Características del TDAH.pdf.jpg-2010Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)