Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/95133
Twittear
Título: | Cuestionario para determinar la aplicación de la Neurodidáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la etapa de Educación Infantil y Educación Primaria. |
Fecha de publicación: | 22-jul-2020 |
Fecha de defensa / creación: | mar-2020 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::371 - Organización y gestión de la educación y de la enseñanza |
Palabras clave: | Métodos de enseñanza Investigación Educacion Primaria Neuroeducación |
Autor/es principal/es: | Martínez-Gómez, Andrea Cascales-Martínez, Antonia |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/95133 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/workingPaper |
Número páginas / Extensión: | 3 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | Informes o documentos de trabajo: Métodos de investigación y diagnóstico en educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Neurodidáctica_proceso_enseñanza_aprendizaje_Infantil_Primaria.pdf | 265,52 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons