Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/95133

Título: Cuestionario para determinar la aplicación de la Neurodidáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la etapa de Educación Infantil y Educación Primaria.
Fecha de publicación: 22-jul-2020
Fecha de defensa / creación: mar-2020
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::371 - Organización y gestión de la educación y de la enseñanza
Palabras clave: Métodos de enseñanza
Investigación
Educacion Primaria
Neuroeducación
Autor/es principal/es: Martínez-Gómez, Andrea
Cascales-Martínez, Antonia
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
URI: http://hdl.handle.net/10201/95133
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/workingPaper
Número páginas / Extensión: 3
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo: Métodos de investigación y diagnóstico en educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Neurodidáctica_proceso_enseñanza_aprendizaje_Infantil_Primaria.pdf265,52 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons