Buscar por Autor Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 34 a 53 de 82 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Materiales_trabajos_alumnado_huellas_enseñanza_Historia_España_estudio_caso.pdf.jpg3-mar-2021-Los materiales, los trabajos del alumnado y las huellas en la enseñanza de la Historia de España: Estudio de caso
abr-2021sep-2021Data Set: Review Implementation of Digital tools and processes in Higher Education Institutions 2021
Estudio Cualitativo Sobre Las Aulas Abiertas Especializa.pdf.jpg29-abr-2021-Estudio cualitativo sobre las Aulas Abiertas Especializadas: aportaciones al centro, al profesorado y al alumnado
cuestionarioEMDIGITAL.pdf.jpgjun-2021may-2021Cuestionario sobre Emprendimiento Digital para Estudiantes Universitarios
Tutorial ESSENCE1_v3.pdf.jpgjun-2021-MANUAL ESSENCE TOOL - ENTREPRENEURIAL SKILLS IN SCHOOLS EDUCATIONNURTURING CITIZENSHIP AND ENTREPRENEURSHIP
Guion-entrevista-emdigital.pdf.jpgjun-2021may-2021Guion de entrevista para emprendedores digitales: análisis de buenas prácticas
Tutorial ESSENCE1_SP_v3.pdf.jpgjun-2021-MANUAL DE LA HERRAMIENTA ESSENCE - ENTREPRENEURIAL SKILLS IN SCHOOLS EDUCATION NURTURING CITIZENSHIP AND ENTREPRENEURSHIP
General_Trabajando con otros.pdf.jpgjun-2021-Rúbricas ESSENCE: algunas rúbricas de evaluación para algunas subcompetencias de la competencia de emprendimiento.
applsci-gonzalez-prendes-roig.pdf.jpg12-jul-202127-may-2021Artificial Intelligence for Student Assessment: A Systematic Review
RIED Cambio modalidad.pdf.jpgene-2022-Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinamiento por Covid-19: percepciones del alumnado universitario
Accepted paper published.pdf.jpgoct-2022-A literature review on Self-Regulated Learning and Personal Learning Environments: Features of a close relationship
Social_Science_Society and Its Challenges_The Teachers Perspective on Students at Risk.pdf.jpg14-nov-2022-Society and Its Challenges: The Teacher’s Perspective on Students at Risk
Changes in teaching from the perspective of novice and retired.pdf.jpg22-dic-2022-Changes in teaching from the perspective of novice and retired teachers: present and past in review
Dialnet-LaFormacionInicialEnTecnologiaEducativaEnElMasterD-8818557.pdf.jpgene-2023-La formación inicial en Tecnología Educativa en el Máster de formación del Profesorado de Educación Secundaria
ART3.pdf.jpgmar-2023-Movimientos de Renovación Pedagógica en Redes con Perspectiva Ecosocial: El Caso de Teachers For Future
La inclusión en diferentes realidades educativs  voces de profesionales.pdf.jpg20-mar-2023-La inclusión en diferentes realidades educativas: voces de profesionales
Experiencias Innovadoras en los Grados De Maestro.pdf.jpg30-jun-2023-Experiencias innovadoras en los Grados de Maestro: resultados y camino recorrido
OMICT-2023-English.pdf.jpgoct-2023-Organization and Management of ICT in Education
Beneficios y limitaciones de diferentes modalidades de escolarización.pdf.jpg2-oct-2023-Beneficios y limitaciones de diferentes modalidades de escolarización: valoraciones de profesionales
Marco de Competencia Digital.pdf.jpgdic-2023-Marco de Competencia Digital Docente Universitario. Creación y validación