Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Autor Encabo Fernández, Eduardo
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 10 a 29 de 30
< Anterior
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
22-dic-2011
20-dic-2011
Concepción teórica de lo fantástico
13-mar-2014
21-feb-2014
Estudio de la competencia intercultural en estudiantes universitarios de magisterio lengua extranjera (inglés). Propuestas didácticas para el desarrollo de la competencia comunicativa intercultural
27-may-2014
9-may-2014
Estereotipos de géneros usos de la lengua. Un estudio descriptivo en las aulas y propuestas de intervención didáctica
22-jul-2015
6-jul-2015
La acción comunicativa en el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas: una investigación en el marco de un proyecto lingüístico de centro
11-nov-2015
5-nov-2015
El desarrollo de habilidades lingüísticas en el marco de la alfabetización digital : una investigación con la lectura de "La isla del Tesoro"
2-feb-2016
22-ene-2016
La dramatización como estrategia para la mejora de la competencia comunicativa: una investigación en educación secundaria desde técnicas de improvisación y clown
29-feb-2016
5-feb-2016
La narrativa medieval y la promoción de la competencia intercultural: un análisis de contenido sobre lecturas para Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
dic-2016
-
Aproximación educativa ante los nuevos formatos narrativos
2019
-
Quiles Cabrera, M.a. C., Martínez Ezquerro, A. y Palmer, Í. Enredos de palabras: gramática y uso de la lengua en nuevos espacios de comunicación. Investigación en didáctica de la lengua. Barcelona: Graó, 2019
23-jun-2021
-
Procesos de subcreación lingüístico-literaria e identidad de género: el caso de la Literatura Infantil
5-oct-2021
24-sep-2021
Evaluación diagnóstica de la composición escrita en alumnado de Educación Primaria : influencia mediática frente a Literatura infantil en la narración
27-jul-2022
26-jul-2022
El tratamiento de la comprensión lectora en el marco de la didáctica de la lengua y la literatura : un estudio descriptivo en centros de Educación Primaria del municipio de Lorca (Región de Murcia)
16-dic-2022
15-dic-2022
Investigación sobre la competencia lectora del alumnado de Educación Primaria y Educación Secundaria para contribuir a su mejora a través del ePortfolio
10-ene-2023
9-ene-2022
Estudio sobre el modelo didáctico de los docentes del área de lengua y literatura y su relación con el desarrollo de la comprensión lectora (Bonao, República Dominicana)
abr-2023
-
Investigación evaluativa sobre aspectos de la literatura en profesorado en formación
abr-2023
-
Evaluative research on the critical thinking of primary school students
28-jun-2023
-
Sustainable Teacher Training and SDGs Knowledge: A Study from the Reading Perspective
26-jul-2023
25-jul-2023
A study of teachers' perception of the teaching of reading and writing in Hebrew : a methodological approach based on the five senses
sep-2023
-
Estudio sobre la composición escrita y el pensamiento crítico en Educación Primaria. La literatura infantil como patrimonio en el contexto digital
dic-2023
-
Influencia mediática y conocimiento de historias tradicionales en las producciones escritas del alumnado de Educación Primaria: una investigación evaluativa