Buscar por Autor Encabo Fernández, Eduardo

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 10 a 29 de 30 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
ConcepciónteóricadelofantásticoALV.pdf.jpg22-dic-201120-dic-2011Concepción teórica de lo fantástico
Estudio de la Competencia Intercultural.pdf.jpg13-mar-201421-feb-2014Estudio de la competencia intercultural en estudiantes universitarios de magisterio lengua extranjera (inglés). Propuestas didácticas para el desarrollo de la competencia comunicativa intercultural
TESIS FEBRERO 2014.pdf.jpg27-may-20149-may-2014Estereotipos de géneros usos de la lengua. Un estudio descriptivo en las aulas y propuestas de intervención didáctica
TRVC2.pdf.jpg22-jul-20156-jul-2015La acción comunicativa en el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas: una investigación en el marco de un proyecto lingüístico de centro
TESIS COMPLETA.pdf.jpg11-nov-20155-nov-2015El desarrollo de habilidades lingüísticas en el marco de la alfabetización digital : una investigación con la lectura de "La isla del Tesoro"
TESIS ALBERTO SANCHEZ VELASCO.pdf.jpg2-feb-201622-ene-2016La dramatización como estrategia para la mejora de la competencia comunicativa: una investigación en educación secundaria desde técnicas de improvisación y clown
Tesis_Andrés Montaner Bueno_DNI 47085526-H.pdf.jpg29-feb-20165-feb-2016La narrativa medieval y la promoción de la competencia intercultural: un análisis de contenido sobre lecturas para Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Revista Chilena de literatura.pdf.jpgdic-2016-Aproximación educativa ante los nuevos formatos narrativos
02_Educatio_V37_N3_2019.pdf.jpg2019-Quiles Cabrera, M.a. C., Martínez Ezquerro, A. y Palmer, Í. Enredos de palabras: gramática y uso de la lengua en nuevos espacios de comunicación. Investigación en didáctica de la lengua. Barcelona: Graó, 2019
09_Procesos_subcreacion.pdf.jpg23-jun-2021-Procesos de subcreación lingüístico-literaria e identidad de género: el caso de la Literatura Infantil
DOMINGO ALBARRACÍN VIVO TESIS DOCTORAL.pdf.jpg5-oct-202124-sep-2021Evaluación diagnóstica de la composición escrita en alumnado de Educación Primaria : influencia mediática frente a Literatura infantil en la narración
TESIS ANA_FDEZ-RUFETE.pdf.jpg27-jul-202226-jul-2022El tratamiento de la comprensión lectora en el marco de la didáctica de la lengua y la literatura : un estudio descriptivo en centros de Educación Primaria del municipio de Lorca (Región de Murcia)
Tesis María Parra Soler_dni 77564405X_2022.pdf.jpg16-dic-202215-dic-2022Investigación sobre la competencia lectora del alumnado de Educación Primaria y Educación Secundaria para contribuir a su mejora a través del ePortfolio
TESIS ROSSANNY (1).pdf.jpg10-ene-20239-ene-2022Estudio sobre el modelo didáctico de los docentes del área de lengua y literatura y su relación con el desarrollo de la comprensión lectora (Bonao, República Dominicana)
277-289 (1).pdf.jpgabr-2023-Investigación evaluativa sobre aspectos de la literatura en profesorado en formación
IJEDRO publicado 2023 EEF et al..pdf.jpgabr-2023-Evaluative research on the critical thinking of primary school students
education-13-00663 (1).pdf.jpg28-jun-2023-Sustainable Teacher Training and SDGs Knowledge: A Study from the Reading Perspective
Deri-Eti_TD_2023.pdf.jpg26-jul-202325-jul-2023A study of teachers' perception of the teaching of reading and writing in Hebrew : a methodological approach based on the five senses
Contextos educativos.pdf.jpgsep-2023-Estudio sobre la composición escrita y el pensamiento crítico en Educación Primaria. La literatura infantil como patrimonio en el contexto digital
Art¡culo+02-309-316.pdf.jpgdic-2023-Influencia mediática y conocimiento de historias tradicionales en las producciones escritas del alumnado de Educación Primaria: una investigación evaluativa