Buscar por Autor Caro Valverde, María Teresa

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 61 a 80 de 81 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
TESIS María Teresa Valverde González.pdf.jpg9-ene-201714-dic-2016El desarrollo de la escritura académica con soporte digital para la formación inicial del profesorado
María Teresa Martín Sánchez Tesis Doctoral.pdf.jpg14-jul-20175-jun-2017La textualización narrativa en el nivel B2 de competencia comunicativa en español : análisis e interpretación de una investigación en ELE y ELM a partir de referentes fílmico-literarios
Memoria_FLIS_2012_v6.pdf.jpg6-oct-201730-sep-2012Proyecto FLIS: Fomento de la lectura en edad escolar con Web 2.0
321601-Texto del artículo-1098211-1-10-20180214.pdf.jpg2018-La comunicación argumentativa en la Sociedad del Conocimiento, clave del liderazgo distribuido para un cambio educativo desde el desarrollo profesional
Iniciación a la investigación-acción en Lengua Castellana y Literatura (Máster de Secundaria).pdf.jpg14-mar-2019mar-2019Iniciación a la investigación-acción en Lengua castellana y Literatura (Máster de Educación Secundaria)
Javier Gomariz Hernández Tesis Doctoral.pdf.jpg7-jun-201930-jun-2017Libros interactivos multimedia para el desarrollo bimodal de la competencia en comunicación lingüística y la competencia digital : un modelo didáctico para Educación Primaria
Cynthia Nathaly Chocobar Tesis Doctoral.pdf.jpg13-jun-201930-jun-2017La retórica del humor surrealista como modelo didáctico de educación literaria intercultural : una investigación en tercer ciclo de Educación Primaria
FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN LA DIDÁCTICA DE LA CREACIÓN LITERARIA COMO OPERACIÓN MENTAL.pdf.jpg4-mar-20202016Formación del profesorado en la didáctica de la creación literaria como operación mental.
COMPETENCIA LECTORA Y ALFABETIZACIÓN DIGITAL. REFLEXIONES EDUCATIVAS SOBRE LA EVOLUCIÓN DEL MODELO PISA.pdf.jpg4-mar-20202016Competencia lectora y alfabetización digital : Reflexiones educativas sobre la evolución del Modelo PISA
Reseña_05_Educatio_Siglo_XXI_V39_N2_2021_Diseño de mejoras educativas. Formación, Gestión del Conocimiento y Tecnología.pdf.jpg2021-Cantón Mayo, I., Cañón Rodríguez, R. y Grande de Prado, M. (Coords.). Diseño de mejoras educativas. Formación, Gestión del Conocimiento y Tecnología. Murcia: edit.um, 2021
14_EducatioSigloXXI_V39_N1_2021_Análisis microetnográfico sobre el desarrollo lectoescritor del comentario argumentativo de textos.pdf.jpg2021-Análisis microetnográfico sobre el desarrollo lectoescritor del comentario argumentativo de textos en estudiantes de Medicina de la Universidad El Bosque
17_EducatioSigloXXI_V39_N1_2021_la investigación universitaria en centros y programas latinoamericanos de escritura académica.pdf.jpg2021-Presentación: la investigación universitaria en centros y programas latinoamericanos de escritura académica
Tesis Doctoral José Coloma color.pdf.jpg17-may-20215-may-2021La competencia literaria en la enseñanza del español como lengua extranjera en alumnado universitario : Una investigación en la acción educativa
06_Coalescencia entre crítica y creación.pdf.jpg2022-Coalescencia entre crítica y creación en comentarios metacognitivos y cuentos transductivos : un estudio de caso múltiple en portafolios de Grado en Educación Primaria
Bautista García-Vera, A..pdf.jpg2023-Reseña : Bautista García-Vera, A . Audiovisuales, desigualdades socioculturales y educación Murcia: EDITUM, 2021
02_La educación del wreader en The Victorian Web.pdf.jpg2023-La educación del wreader en The Victorian Web : lecturas dinámicas, comentarios argumentativos, curaduría infinita
05_Argumentacion dialógica.pdf.jpg2023-Argumentación dialógica infantil sobre literatura de tradición oral para la resolución de conflictos escolares con recursos digitales TEP
Argumentación en textos.pdf.jpg2023-Argumentación en textos narrativos de estudiantes universitarios de Español Lengua Extranjera
Tesis sin artículos. Pérez Alcaraz, Patricia.pdf.jpg19-sep-202318-sep-2023Argumentación multimodal con la literatura oral patrimonial :investigación-acción para la formación en Educación Infantil y Educación Primaria
Pablos Pons, J. de y Gómez Camacho, A. (Coords.).pdf.jpg2024-Pablos Pons, J. de y Gómez Camacho, A. (Coords.) Escritura digital y educación: el m-learning Ediciones Octaedro, colección Horizontes-Educación, 210 páginas, 2023