Revista de educación a distancia: 2021, N. 65 : [18]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 18 de 18
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
438721-Texto del artículo-1577551-1-10-20201225.pdf.jpg2021-Digital literacies in higher education: skills, uses, opportunities and obstacles to digital transformation
422371-Texto del artículo-1547931-1-10-20201110.pdf.jpg2021-LongForm or Microcontent? An analysis of supports for digital content courseware
462271-Texto del artículo-1583211-1-10-20210106.pdf.jpg2021-Presentation of the special issue "Transition from conventional education to online education and learning, as a consequence of COVID19"
439981-Texto del artículo-1580491-1-10-20201231.pdf.jpg2021-Gamificando en tiempos de coronavirus: el estudio de un caso
449321-Texto del artículo-1582411-1-10-20210105.pdf.jpg2021-El empleo de videotutoriales en la era post COVID19: valoración e influencia en la identidad docente del futuro profesional
440731-Texto del artículo-1580441-1-10-20201231.pdf.jpg2021-Contraste de experiencias de estudiantes universitarios en dos escenarios educativos: enseñanza en línea vs. enseñanza remota de emergencia
426371-Texto del artículo-1541751-1-10-20201031.pdf.jpg2021-Análisis de las competencias didácticas virtuales en la impartición de clases universitarias en línea, durante contingencia del COVID-19
447401-Texto del artículo-1541731-1-10-20201031.pdf.jpg2021-Guidance for wiki-supported collaborative learning and community knowledge buildingfor an entire class: Enhancing learning environments during the COVID19 pandemic
450621-Texto del artículo-1566571-1-10-20201208.pdf.jpg2021-Reconstruyendo el conocimiento práctico en confinamiento. Una experiencia de enseñanza en la formación inicial de docentes
439601-Texto del artículo-1580471-1-10-20201231.pdf.jpg2021-Disminución de la ansiedad en las víctimas del bullying durante el confinamiento por COVID-19
450461-Texto del artículo-1577091-1-10-20201223.pdf.jpg2021-Análisis de las políticas de enseñanza universitaria en España en tiempos de Covid-19. La presencialidad adaptada
461041-Texto del artículo-1577541-1-10-20201225.pdf.jpg2021-Presentación del número especial de RED Transición de la educación convencional a la educación y al aprendizaje en línea, como consecuencia del COVID19
450791-Texto del artículo-1559191-1-10-20201123.pdf.jpg2021-La transición a entornos de educación virtual en un contexto de emergencia sanitaria: estudio de caso de un equipo docente en Formación Profesional Básica
456231-Texto del artículo-1581211-1-10-20210102.pdf.jpg2021-La familia y el juego como estrategia de aprendizaje a distancia durante la pandemia del Covid-19 en México: Una propuesta desde la enseñanza universitaria en ciencias de la salud
449841-Texto del artículo-1562321-1-10-20201129.pdf.jpg2021-Adaptación de la asignatura de Responsabilidad Social del grado de Periodismo a la docencia en línea, en tiempos de COVID-19
433881-Texto del artículo-1570591-1-10-20201214.pdf.jpg2021-La transformación hacia experiencias expandidas en educación superior: curso #UAMskills de identidad digital
450711-Texto del artículo-1580481-1-10-20201231.pdf.jpg2021-Análisis del proceso metodológico en programas de educación superior en modalidad virtual
453621-Texto del artículo-1554471-1-10-20201115.pdf.jpg2021-Education during the Covid-19 crisis: Opportunities and constraints of using EdTech in low-income countries
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 18 de 18