Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Autor Molina García, Santiago
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
1983
-
Factores neuropsicológicos implicados en el aprendizaje de la lectura
1988
-
Las "Escuelas Anejas" y la formación del profesorado de enseñanza básica
1988
-
Propuestas para la formación del profesorado en/y de Educación Especial
1990
-
Evaluación de procesos cognitivos en niños deficientes mentales
1990
-
Implicaciones del diseño curricular base para la educación especial
1991
-
La formación de futuros maestros: especialidad "Educación Especial"
1994
-
Evaluación dinámica de los procesos y estrategias cognitivas en niños deficientes mentales
1996
-
Sistemas de apoyo para una escuela integradora de los alumnos discapacitados : análisis crítico desde la perspectiva de los deficientes mentales
1997
-
Formación inicial del profesorado : efectos de la didáctica centrada en procesos sobre habilidades para el estudio en alumnos de Magisterio
1998
-
Bases para un nuevo diseño de las prácticas escolares de los futuros maestros
2003
-
Representaciones mentales del profesorado con respecto al fracaso escolar
1-jul-2005
-
Tratamiento del fracaso escolar en la enseñanza secundaria obligatoria a través de un modelo didáctico basado en el uso de internet