Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/133585
Twittear
Título: | Bases para un nuevo diseño de las prácticas escolares de los futuros maestros |
Otros títulos: | Basis of a new model for school practicum for future teachers |
Fecha de publicación: | 1998 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 12(3), N. 33, 1998 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Formación inicial del profesorado Prácticas escolares Initial training of teachers Practicum at schools |
Resumen: | Se parte del supuesto de que el actual diseño de las prácticas escolares de los futuros profesores de primaria y de secundaria no responde a las auténticas necesidades de un profesor reflexivo y crítico. Por ello, se diseñan las bases de un nuevo modelo, con el fin de que sean discutidas y analizadas por el profesorado de todas las Universidades. In this article it is accepted that the present design of school practicum for Primary and Secondary Edcuation Teachers is not adjusted to the real needs of a reflective and critical teacher. For this reason the basis of a new model are shown in order to be discussed and analysed by teachers form all Universities. |
Autor/es principal/es: | Molina García, Santiago |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/133585 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 22 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1998, V. 12(3) N. 33 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13_Bases para un nuevo diseño de las practicas.pdf | 265,45 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons