Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/45104


Título: | Tratamiento del fracaso escolar en la enseñanza secundaria obligatoria a través de un modelo didáctico basado en el uso de internet |
Fecha de publicación: | 1-jul-2005 |
Editorial: | Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones |
Cita bibliográfica: | Revista de Investigación Educativa, 2005, Vol. 23, nº 2 |
ISSN: | 0212-4068 |
Palabras clave: | School failure Compulsory secondary school Fracaso escolar Enseñanza Secundaria Obligatoria Internet |
Resumen: | School failure in the Compulsory Secondary School has reached to a levels quite problematics, from the ethic as technical point of view. So, it seems necessary an intervention on the problem based on new didactic models. In this case, the effectiveness of a didactic model and the programs based on INTERNET has proved. El fracaso escolar en la enseñanza secundaria obligatoria ha llegado a unos niveles bastante problemáticos, tanto desde el punto de vista ético como técnico. Por ello, parece necesario una intervención sobre el problema apoyada en innovadores modelos didácticos. En este caso, se ha comprobado la eficacia de un modelo didáctico y de unos programas basados en el uso de INTERNET. |
Autor/es principal/es: | Molina García, Santiago |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/45104 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 501-521 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol.23, Nº 2 (2005) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tratamiento del fracaso escolar en la ensenyanza secundaria obligatoria a traves de un modelo didactico basado en el uso de internet.pdf | 1,24 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.