Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/45104

Título: Tratamiento del fracaso escolar en la enseñanza secundaria obligatoria a través de un modelo didáctico basado en el uso de internet
Fecha de publicación: 1-jul-2005
Editorial: Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones
Cita bibliográfica: Revista de Investigación Educativa, 2005, Vol. 23, nº 2
ISSN: 0212-4068
Palabras clave: School failure
Compulsory secondary school
Fracaso escolar
Enseñanza Secundaria Obligatoria
Internet
Resumen: School failure in the Compulsory Secondary School has reached to a levels quite problematics, from the ethic as technical point of view. So, it seems necessary an intervention on the problem based on new didactic models. In this case, the effectiveness of a didactic model and the programs based on INTERNET has proved.
El fracaso escolar en la enseñanza secundaria obligatoria ha llegado a unos niveles bastante problemáticos, tanto desde el punto de vista ético como técnico. Por ello, parece necesario una intervención sobre el problema apoyada en innovadores modelos didácticos. En este caso, se ha comprobado la eficacia de un modelo didáctico y de unos programas basados en el uso de INTERNET.
Autor/es principal/es: Molina García, Santiago
URI: http://hdl.handle.net/10201/45104
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 501-521
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol.23, Nº 2 (2005)



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.