Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/139827

Título: La formación de futuros maestros: especialidad "Educación Especial"
Fecha de publicación: 1991
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(3), N. 12, 1991
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Palabras clave: Formación Profesorado Educación Especial
Curriculum
Modelo global
Training Teacher of Special Education
Curriculum
Overall model
Resumen: En la primera parte se analiza el marco legal y el diseño elaborado por el Consejo de Universidades. Igualmente, se presentan unos comentarios críticos, diferenciando los aspectos positivos y negativos. En la segunda parte se ofrece un modelo alternativo de formación específica en/y de Educación Especial. Dicho modelo trata de ser coherente con postulados defendidos por su autor en otras publicaciones anteriores, como asimismo con los propugnados por el P.S.O.E. en su programa electoral de 1982.
In the first part, lawful frame and the design elaborated by Spanish University Council are analysed. Also some critical remarks are showed, differenting between positive and negative aspects. In the second part an alternative on specific training in Special Education isoffered. This model attempt to be coherent with the views offered by its author in the earlier paper and by the electoral programme P.S.O.E., (1982).
Autor/es principal/es: Molina García, Santiago
URI: http://hdl.handle.net/10201/139827
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 10
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1991, V. 5(3) N.12

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
molina.pdfFormación565,21 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons