Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/134685

Título: Sistemas de apoyo para una escuela integradora de los alumnos discapacitados : análisis crítico desde la perspectiva de los deficientes mentales
Otros títulos: En este artículo se presentan dos modelos alternativos de apoyo al profesorado ordinario, que combinan la formación permanente del profesorado desde la investigación-acción y la mejora de la calidad educativa de los centros escolares para permitir la integración de los alumnos discapacitados en la escuela ordinaria.
Fecha de publicación: 1996
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 10(2), N. 26, 1996
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Integración escolar alumnos discapacitados
Modelos de apoyo al profesorado
Formación permanente
Mainstreaming education for children with special needs
Teacher support models
Permanent training
Resumen: In this paper two altemative support models for ordinary teachers are shown. They combine the permanent teacher training based on the action-research with the improvement of the educative quality in schools to allow the mainstreaming for children with special needs in regular schools.
Autor/es principal/es: Molina García, Santiago
URI: http://hdl.handle.net/10201/134685
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 16
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1996, V. 10(2) N. 26

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Sistemas de apoyo para una escuela integradora de los alumnos discapacitados, análisis crítico.pdf897,5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons