Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/134685


Título: | Sistemas de apoyo para una escuela integradora de los alumnos discapacitados : análisis crítico desde la perspectiva de los deficientes mentales |
Otros títulos: | En este artículo se presentan dos modelos alternativos de apoyo al profesorado ordinario, que combinan la formación permanente del profesorado desde la investigación-acción y la mejora de la calidad educativa de los centros escolares para permitir la integración de los alumnos discapacitados en la escuela ordinaria. |
Fecha de publicación: | 1996 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 10(2), N. 26, 1996 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Integración escolar alumnos discapacitados Modelos de apoyo al profesorado Formación permanente Mainstreaming education for children with special needs Teacher support models Permanent training |
Resumen: | In this paper two altemative support models for ordinary teachers are shown. They combine the permanent teacher training based on the action-research with the improvement of the educative quality in schools to allow the mainstreaming for children with special needs in regular schools. |
Autor/es principal/es: | Molina García, Santiago |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/134685 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 16 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1996, V. 10(2) N. 26 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Sistemas de apoyo para una escuela integradora de los alumnos discapacitados, análisis crítico.pdf | 897,5 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons